Primer vistazo a Rumble: La liga de los monstruos
Comparte con tus amigos










Enviar

Si os gustan los monstruos enormes, las grandes veladas de combates y la animación, entonces, estáis de enhorabuena. Grandes titanes animados y una entusiasta entrenadora nos esperan en la nueva producción de Paramount Pictures para 2021. Segundos fuera, que comience el….

Primer vistazo a Rumble: La liga de los monstruos

No sólo de Sonic o de Ethan Hunt viven en Paramount Pictures. La mítica compañía también quiere seguir adelante con su sección de animación. Hablamos de Paramount Animation que, tras el estreno en 2019 de ‘El parque mágico’, nos presenta ahora ‘Rumble: La liga de los monstruos’.

‘Rumble’ (título original USA) se vende como una comedia de aventuras y animación. Un film que nos transmitirá grandes valores como la amistad, el valor, el coraje y la superación. En la dirección encontramos a Hamish Grieve en la que es su ópera prima tras su cortometraje ‘Hello Charles’ (2016). Hamish se ha fogueado, sobre todo, en el departamento de animación de DreamWorks y ‘Rumble’ es su gran oportunidad detrás de las cámaras.

(Imagen vía Paramount Pictures Spain)

El guión es obra de Etan Cohen y Matt Lieberman, dos guionistas que ya han trabajado antes en éxitos animados. El primero lo hizo en Madagascar 2 (Eric Darnell y Tom McGrath, 2008) y el segundo enLa familia Addams (Greg Tiernan y Conrad Vernon, 2019). La sinopsis oficial que entregan es la siguiente: “En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial, y los monstruos son atletas superestrella, la adolescente Winnie trata de seguir los pasos de su padre. Para ello se propone entrenar a un adorable monstruo desvalido hasta convertirlo en un auténtico campeón”.

En el reparto de voces comparten protagonismo Will Arnett como Steve, el monstruo aspirante, y Geraldine Viswanathan como Winnie, la joven entrenadora que quiere convertirlo en estrella. También prestan sus voces Terry Crews como Tentacular, Tony Danza, Susan Kelechi Watson, Jimmy Tatro, Ben Schwartz y Roman Reigns, la estrella de la WWE.

La película nos llegará a España en enero de 2021 gracias a Paramount Pictures (29 del mismo mes para USA). Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Rumble: La liga de los monstruos, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Rumble: La liga de los monstruos