Primer vistazo a La decisión
Comparte con tus amigos










Enviar

Second Gen Pictures estrenará el próximo 20 de mayo en alquiler, venta digital y Premium VOD el film ‘La decisión’ (The Choice, 2016). Esta película ha sido dirigida por Ross Katz y cuenta como gran estrella con Teresa Palmer, a la que conocemos de films como Memorias de un zombie adolescente (2013) o Soy el número cuatro (2011). Además, junto a Teresa encontramos un sólido grupo de intérpretes entre los que destacan: Benjamin Walker, Maggie Grace, Alexandra Daddario o Tom Wilkinson.

La cinta se presenta como un drama romántico con guión de Bryan Sipe sobre la novela homónima de Nicholas Sparks (el conocido autor de ‘El diario de Noa’ que en esta nueva película ejerce también de productor). El film nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

La sinopsis oficial es esta: “Travis Parker (Benjamin Walker) lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar… Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland (Teresa Palmer) en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto. Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se acaba”.

la-decisión-teresa-palmer

‘La decisión (En nombre del amor)’ fue estrenada el pasado 5 de febrero en USA por LGF recaudando casi 20 m$. Además de la disponibilidad en alquiler y VOD, comentar que para los amantes del formato físico (como es mi caso), Second Gen Pictures la sacará en venta el próximo 24 de junio. Mientras tanto, aquí os dejamos con su tráiler subtitulado al español por cortesía de 2ndGen… y ya saben, para conocer más noticias como esta de Primer vistazo a La decisión, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast