Primer vistazo a Jefa por accidente
Comparte con tus amigos










Enviar

Jennifer Lopez retorna a cines. Y lo hace después de su gran éxito con el videoclip “El anillo” y de su paso por la televisión con ‘Shades of Blue’. La gran diva del Bronx regresa con una comedia en la que su talento es real pero no así su Curriculum vitae. Ya mismo le echamos un Primer vistazo a Jefa por accidente.

Comedias

‘Jefa por accidente’ (Second Act) es una nueva producción del estudio STX. La cinta se presenta dirigida por Peter Segal, realizador especializado en comedias. Suyas son películas comoLa gran revancha (2013) o ‘Ejecutivo agresivo’ (2003). Ahora dirige a la diva J-Lo en su regreso a la gran pantalla desde su patinazo en 2015 junto a Viola Davis en ‘Ángel de venganza’ (Charles Stone III). Ese mismo 2015 también protagonizó, con mucha mejor suerte comercial, ‘Obsesión’ (Rob Cohen).

El libreto es obra de Justin Zackman y Elaine Goldsmith-Thomas. Ambos guionistas nos entregan una comedia de enredo. Una comedia donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Como consecuencia, luego tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta. La cinta se vende con referencias a films como Tootsie (Sydney Pollack, 1982), ‘El secreto de mi éxito’ (Herbert Ross, 1987) o ‘Armas de mujer’ (Mike Nichols, 1988).

La sinopsis oficial es esta: “Maya está cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado. Además, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios. Ella demostrará que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad”.

Como ya expuse antes, el reparto está liderado por Jennifer Lopez como Maya Vargas, una mujer que sueña a lo grande. A su lado, otros nombres importantes son los de Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia. Además, también nos encontramos con Natasha Romanova, Leah Remini y Treat Williams.

Diamond Films tiene previsto estrenar el film el 8 de febrero de 2019. En Estados Unidos se estrenó el pasado 21 de diciembre y, hasta la fecha, lleva recaudados 38 millones para un coste de 16. Como cierre final de este Primer vistazo a Jefa por accidente, os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Jefa por accidente

Escucha nuestro podcast