Tráiler de Es la jefa
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Pictures nos hacen llegar en español el primer Tráiler de Es la jefa, una nueva comedia protagonizada por la actualmente muy famosa Melissa McCarthy. Recordar que a Melissa la pudimos ver el año pasado en Espías de Paul Feig junto a Jude Law y Jason Statham, y que este año también la vamos a ver nuevamente bajo la dirección del citado Paul Feig en Cazafantasmas poniéndose el uniforme al lado de Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

En ‘Es la jefa’ (The Boss) Melissa McCarthy es Michelle Darnell, una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decide convertirse en la más popular del país… pero no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar…

melissa-mccarthy-the-boss

Completan el reparto de esta comedia: Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates. De la dirección se ha ocupado Ben Falcone que en 2014 dirigió a McCarthy en la comedia ‘Tammy’. El guión está escrito a partir de un personaje original creado por Melissa McCarthy y ha sido desarrollado por la propia Melissa y Ben, además de por Steve Mallory.

‘Es la jefa’ se estrenará el próximo 20 de mayo (salvo cambios de última hora) y aquí os dejamos ya con su divertido tráiler por cortesía de Universal Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast