Primer vistazo a Casi imposible
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella es una política muy preparada y él un periodista acostumbrado a los líos. ¿Qué puede pasar cuando juntas a Charlize Theron con Seth Rogen? La respuesta la tiene Jonathan Levine y nosotros os la dejamos ya mismo en este Primer vistazo a Casi imposible.

Películas de comedia

La implacable Charlize Theron y el irreverente Seth Rogen unen fuerzas en esta comedia imposible. Una comedia que se presenta dirigida por Jonathan Levine al que en esta casa conocemos por Memorias de un zombie adolescente (2013). Su último estreno en cines fue en 2017 con otra comedia: ‘Descontroladas’. Ahora nos trae una película que se vende como “una nueva comedia llena de originalidad y momentos hilarantes”. ¿Cumplirá la promesa?…

Lo cierto es que en festival SXSW ha recibido buenas críticas y en Lionsgate tienen esperanzas con el film. Un film cuyo libreto ha sido escrito por Liz Hannah y Dan Sterling que nos ofrecen esta historia: “Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo. Ella es la poderosa Secretaria de Estado de EE.UU. con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky es un periodista con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Inesperadamente, ambos volverán a reencontrarse en la carrera presidencial de Charlotte”.

El reparto de ‘Casi imposible’ (Long Shot) está liderado por Charlize Theron como Charlotte y Seth Rogen como Fred. El personaje de Theron se define como una mujer inteligente, sofisticada y muy preparada. Por su parte, Rogen encarna a Fred, un tipo desenfadado y con un peculiar sentido del humor. Cuando estos caracteres tan contrapuestos se juntan surgirán una serie de inesperados y divertidos incidentes.

El propio Seth Rogen habla así del film: “Queríamos hacer una película que reconociera las realidades políticas en que vivimos. La cinta es muy divertida y entretenida”. El resto del elenco importante está formado por Randall Park, O’Shea Jackson Jr., June Diane Raphael y Ravi Patel. También están a bordo Bob Odenkirk, Alexander Skarsgard y Andy Serkis.

La película se filmó con localizaciones en Colombia y Canadá. Su estreno en USA está previsto para el 3 de mayo. En España será eOne Films la que nos la traiga con una fecha prevista para el 17 del mismo mes. Como cierre final de este Primer vistazo a Casi imposible, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Casi imposible

Escucha nuestro podcast