Presentando a The Boss Baby
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde DreamWorks nos llegará ya el año que viene una nueva película de Tom McGrath, realizador al que debemos la divertida trilogía “madagascariana”. Esta nueva cinta lleva el título original en inglés de ‘The Boss Baby’ y se centra en un peculiar bebé que viene a destronar a su hermanito de siete años y a muchas otras cosas más…

Este Boss Baby cuenta con la voz de Alec Baldwin al que en el reparto de voces acompañan Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi. El guión es obra de Michael McCullers sobre un libro de Marla Frazee, escritora e ilustradora para niños nacida en Los Ángeles.
La sinopsis facilitada es la siguiente: “DreamWorks Animation y el director de ‘Madagascar’ te invitan a conocer a un bebé de lo más inusual: lleva traje y habla con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. Esta es una hilarante historia universale acerca de cómo afecta la llegada de un nuevo bebé a la familia, contada desde el punto de vista de la imaginativa mente de Tim, un niño de siete años. ‘The Boss Baby’ es una auténtica y original comedia francamente atractiva para todas las edades”.

‘The Boss Baby’ se estrenará en USA el 31 de marzo de 2017. Y ya sin más, os dejamos con su tráiler. Recordar, para conocer más noticias como esta de Presentando a The Boss Baby, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.