Millie Bobby Brown regresa a Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

Millie Bobby Brown, la máxima estrella de ‘Stranger Things’, va a seguir colaborando con Netflix. Gracias al gigante del streaming alcanzó fama y reconocimiento y ella no los olvida. En consecuencia, uno de sus próximos proyectos verá la luz en el famoso canal. Sepamos más…

Millie Bobby Brown: Stranger Things

Antes de interpretar a Once en Stranger Things’, pocos o ninguno sabían de la existencia de Millie Bobby Brown. Su explosión artística en la serie de Netflix la llevó directa a las grandes producciones cinematográficas. Así fue como este mismo 2019 la hemos visto en su primera película para cines:Godzilla: Rey de los monstruos (Michael Dougherty). Además, actualmente está filmando ‘Enola Holmes’ al lado de nombres destacados como los de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin. En esta cinta interpreta a la hermana adolescente de Sherlock Holmes (Cavill).

Por si lo anterior no fuera suficiente, Millie acaba de llegar a un acuerdo con Netflix para producir un film original suyo y de su hermana mayor, Paige Brown. La película en cuestión se titula ‘A Time Lost’ y está basada en una historia desarrollada por ambas hermanas. La trama nos acerca a un largo enfrentamiento familiar que alcanza su cenit cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

(Imagen ‘Stranger Things 2’. Netflix)

Millie Bobby Brown nos presenta así el film: “Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia. Hemos pasado años escribiéndola y desarrollándola. Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor”.

Por su parte, Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales de Netflix, dijo: “Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción verla llevar su película a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana”.

Esperamos tener pronto más noticias de este proyecto. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Millie Bobby Brown regresa a Netflix. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast