James Wan habla de sus próximos proyectos
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Es uno de los grandes maestros del cine de género reciente. A él le debemos el denominado como “The Conjuring Universe”. Hace bien poco ha hablado de sus nuevos planes. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (VI)

James Wan habla de sus próximos proyectos.
En 2018 dirigió Aquaman’, el mayor éxito de WB/DC. El día 26 se estrena en Estados Unidos ‘Annabelle vuelve a casa’ bajo su producción. Con toda probabilidad se ocupará de ‘Aquaman 2’ que tiene una fecha de lanzamiento para el 2022. Pero hasta entonces James Wan no se va a quedar quieto…

El director, guionista y productor ha hablado de sus próximos proyectos en ComicBook. Especificando en nuestra sección, Wan se ha referido a ‘La fosa’ (The Trench), el spin-off de las terroríficas criaturas vistas en Aquaman. Esto es lo que ha dicho: “Actualmente seguimos trabajando en el guión y en la historia, por ello no voy a dar muchos más detalles. Ahora bien, es un proyecto en el que realmente quiero apoyarme en el terror. La haremos más como una película de terror monstruosa que como una película de superhéroes. No obstante, seguirá formando parte del universo de Aquaman”. Recordemos que el objetivo es que ‘La fosa’ vea la luz en cines antes del estreno de ‘Aquaman 2’ (2022).

Sobre los films del universo de los Warren ya sabemos que Wan no dirigirá ‘The Conjuring 3’. Este lugar lo ocupa Michael Chaves, el director de La Llorona’. Conviene no olvidar que James Wan había dirigido las dos primeras entregas. Tampoco se sentará detrás de las cámaras de ‘La Monja 2’ ni de ‘The Crooked Man’, otro spin-off de la franquicia. Ahora bien, Wan no renuncia a volver a su “Conjuring Verse”. Estas son sus palabras: “Nunca digo ‘no’ a nada. Eso es lo que he aprendido. No obstante, me encanta descubrir cineastas jóvenes. Estas películas realmente les permiten la oportunidad de jugar en nuestro mundo”. 

En los films citados anteriormente el director nacido Malasia ejercerá como productor. También desempeñará ese puesto en el reboot de ‘Mortal Kombat’, tal y como os anunciamos en su momento.

Y hasta aquí, con esta Evil News de James Wan habla de sus próximos proyectos, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Imagen de portada: Aquaman #2 USA, The New 52 (DC Comics).

Escucha nuestro podcast