Evil News: Video de toda la saga Resident Evil
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Video de toda la saga Residen Evil.
¡Criaturas de la noche! Cada vez queda menos para volver a ver en cines a Alice, nuestra exterminadora favorita de podridos. Pero antes de eso, “las voces” nos ofrecen hoy unas psicoimágenes en forma de videoresumen de sus aventuras…

‘Resident Evil: El capítulo final’ supone la ¿conclusión? de las aventuras de Milla Jovovich en la gran pantalla dando vida a la “matarife” Alice. El film se estrena en España este próximo 3 de febrero. Para hacer/refrescar memoria, desde SONY han publicado el siguiente video en el que la propia Milla nos resume todo lo acontecido en la franquicia. ¡Dentro video!

Os recordamos la sinopsis oficial: “Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en ‘Resident Evil: Venganza’. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a “La Colmena” en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis”.
Finalmente, el reparto principal está formado por Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glenn, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y la modelo nipona conocida como Rola.

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast