El nuevo Resident Evil termina su rodaje
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Fue uno de los videojuegos de terror más míticos y vendidos de la inolvidable PlayStation. Tan es así que conoció su propia adaptación cinematográfica dando lugar a cinco continuaciones. Ahora se pulsa el botón de reset y el horror vuelve a reiniciarse… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

El nuevo Resident Evil termina su rodaje

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2020 (VII).
En esta última semana del año, y habiendo sobrevivido al horror pandémico del covid-19, retomamos nuestros flashes de terror. Y lo hacemos con un título legendario que todo buen amante del horror conoce de sobra: ‘Resident Evil’. Con la despedida de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich de la saga en Resident Evil: El capítulo final (2016), ahora en SONY quieren seguir explotando el título con una nueva franquicia. Para ello nada mejor que reiniciarlo todo y volver a los orígenes.

Y esos orígenes nos llevan a un nuevo film titulado, por el momento, como ‘Resident Evil’. Al frente del mismo y del guión encontramos a Johannes Roberts. Hablamos de un realizador cuyo máximo hit fue ‘A 47 metros’ (2017). Veremos qué tal le sale esta incursión en el horror puro y duro procedente del mítico videojuego de Capcom. De momento, las últimas novedades son que el rodaje ya ha finalizado y que el proyecto pasa a post-producción. Así lo anunció SONY Pictures en su cuenta de Twitter (ver la foto justo ahí debajo).

Los detalles de la producción, filmada en Ontario (Canadá), se mantienen bastante en secreto. No obstante, parece que la acción se desarrollará en 1998 y contaremos con varios miembros de S.T.A.R.S. en Raccoon City. Estos agentes especiales investigarán un lugar desconcertante conocido como la Mansión Spencer. La trama cogerá ideas de los dos primeros videojuegos de la franquicia original.

Respecto al elenco tendremos a varios de los personajes de los juegos en la película. Tomad nota: Ava Jogia es Leon S. Kennedy, Robbie Amell es Chris Redfield, Kaya Scodelario interpreta a Claire Redfield y Hannan John-Kamen hace lo propio con Jill Valentine. Además están a bordo Neal McDonough como William Birkin, Tom Hopper como Albert Wesker, Donal Logue como el jefe Brian Ions, Lily Gao como Ada Wong y Chad Rock como Richard Aiken.

La película parece que estará lista para estrenarse el 9 de septiembre de 2021, si el Coronavirus lo permite… Y hasta aquí, con esta Evil News de El nuevo Resident Evil termina su rodaje, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.