Estrenos Netflix Octubre 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Entrando a repasar la parrilla seriéfila de Netflix parecía que, a priori, no había nada interesante este mes. Sin embargo, ahondando más en las novedades hemos sacado un trébol de cuatro hojas cuanto menos interesante. Ya mismo encendemos la televisión para ver los…

Estrenos Netflix Octubre 2021: Series

(‘Inside Job’, imagen vía Netflix)

La asistenta (Miniserie).
Alex es una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes. Al mismo tiempo intenta huir de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia. Todo para darle a su hija, Maddy, una vida mejor.

Esta miniserie de 10 capítulos está inspirada en la autobiografía superventas de Stephanie Land. La misma fue editada en el New York Times bajo el título ‘Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive’. La ficción está narrada desde la perspectiva conmovedora, pero no exenta de humor, de una mujer desesperada y decidida. El objetivo es ofrecer una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre. La showrunner y guionista es Molly Smith Metzler y en la producción ejecutiva destaca el nombre de Margot Robbie.

Encabezando el reparto tenemos a Margaret Qualley en el rol de Alex y a la pequeña Rylea Nevaeh Whittet como su hija, Maddy. Al respecto del desafío de su papel protagonista, Margaret comentó lo siguiente a la web Collider: “Estaba muy emocionada de tener la oportunidad de interpretar a una madre porque yo no soy madre en la vida real. Este salto me parecía un verdadero desafío e incluso me daba cierto miedo…”. El resto del elenco importante incluye a Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar, Billy Burke y Andie MacDowell. Esta última madre en esta ficción y madre en la vida real de Margaret Qualley. Los 10 capítulos ya están disponibles desde el pasado 1 de octubre.

Tráiler de La asistenta: Miniserie


Mucho más que listos (Temporada 1).

Chelsea, una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard, se ve abandonada por su novio. Así las cosas no tiene más remedio que irse a vivir con su hermana, Claire. Clarie es una chica dicharachera, desenfadada y frívola que comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y nada intelectuales.

Jack Dolgen y Doug Mand nos traen esta telecomedia en la que un personaje inteligente se ve obligado a compartir vida con otros que no lo son tanto. Sin embargo, todos terminan formando una familia imprevista con grandes dosis de diversión y risas para los espectadores. En total, esta sitcom se compone de 10 capítulos que en esta primera temporada buscarán ganarse el derecho a una segunda ronda.

La protagonista principal es Emily Osment como Chelsea, mientras que a su hermana Claire la interpreta Olivia Macklin. El resto de esta peculiar “familia” la componen: Gregg Sulkin (Grant, un entrenador personal), Cinthya Carmon (Solana, exabogada metida a curandera) y Michael Hsu Rosen (Jayden, un influencer). Todos ellos nos esperan el próximo 8 de octubre.

Tráiler de Mucho más que listos: Temporada 1


Ultrasecretos (Temporada 1).

Desenvolverse en el entorno laboral de Cognito Inc. puede resultar complicado, especialmente para Reagan Ridley, tan dotada para la tecnología como negada para la vida social. Incluso en una oficina repleta de cambiaformas reptilianos y hongos psíquicos, la rara es ella por pensar que el mundo podría ser un lugar mejor.

‘Inside Job’ es la nueva comedia de animación para adultos de Netflix sobre el gobierno en las sombras. El show nos presenta a un equipo disfuncional cuya rutina diaria no es otra que volcarse en todas las conspiraciones del mundo. Encubrimientos enrevesados, sociedades secretas, la etiqueta en las orgías con máscaras… Todo eso y mucho más nos espera aquí de la mano de Alex Hirsch y Shion Takeuchi, los creadores de ‘Gravity Falls’ para Disney. Esta primera parte o temporada 1 se compone de 10 episodios que llegarán el 22 de octubre.

Tráiler de Ultrasecretos: Temporada 1


Colin en blanco y negro (Miniserie).

Este es el paso a la vida adulta de Colin Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos.

Nueva y rompedora miniserie dramática y biográfica creada por Ava DuVernay y Colin Kaepernick. Los espectadores se convertirán en testigos de diversos acontecimientos históricos y actuales reproducidos con gran lujo de detalles. Todo mientras presencian como Colin Kaepernick se convirtió en una de las voces más críticas en la lucha contra el racismo y en uno de los rostros más reconocidos del BLM. En total hablamos de 6 capítulos de 30 minutos que se podrán ver a partir del 29 de octubre.

Al frente del elenco tenemos a Jaden Michael que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como quarterback de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista. Nick Offerman y Mary-Louise Parker son sus bienintencionados padres, Rick y Teresa. Además, el propio Colin Kaepernick ejerce de narrador en la época actual.

Tráiler de Colin en blanco y negro: Miniserie


Otras series…

Y así hemos llegado al final de este especial Estrenos Netflix Octubre 2021: Series. Para cerrar basta con citar otras ficciones que también estarán disponibles este mes: ‘On My Block’ (T4, 4 de octubre), ‘El Club de las Canguro’ (T2, 11), ‘You’ (T3, 15), ‘Little Things’ (T4, 15), ‘Maya y los tres’ (T1, 22), ‘Luis Miguel – La serie’ (T3, 28) y ‘El tiempo que te doy’ (T1, 29). Nos vemos en noviembre. Mientras tanto, “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast