Estrenos HBO junio 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Se avecina el verano y en HBO lanzan una buena remesa de ficciones para ir calentando motores. Estrellas consagradas como Lucy Liu o Eva Green se unen a auténticos mitos como televisivos Perry Mason. ¿Se puede pedir más? No lo creo. A continuación nos ponemos al volante de los…

Estrenos HBO junio 2020: Series

(‘Perry Mason’, imagen HBO)

En casa (Miniserie).
En primer lugar destacamos esta miniserie que recoge cinco historias personales relacionadas con el confinamiento en tiempos de pandemia. La relaciones de pareja, la soledad individual o el viaje virtual gracias a los objetos de un apartamento son algunos de los relatos que nos esperan ‘En casa’.

Este próximo 3 de junio se estrena esta serie antológica que ha sido dirigida por cinco directores diferentes bajo un tema común: el confinamiento. Detrás de las cámaras tenemos a Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Ellos y ellas aceptaron el reto de grabar un capítulo entre cuatro paredes siguiendo las normas del estado de alarma. Los episodios han sido filmados tan sólo con un móvil, algunos accesorios y en tiempo récord. Los títulos son los siguientes: ‘Una situación extraordinaria’ (Rodrigo Sorogoyen), ‘Mira este video de gatitos’ (Elena Martin), ‘Mi jaula’ (Leticia Dolera), ‘Viaje alrededor de mi piso’ (Carlos Marqués-Marcet) y ‘Así de fácil’ (Paula Ortiz).

Tráiler de En casa: Miniserie


Trackers (Temporada 1).

Esta serie entrelaza tres tramas que juntan varios temas: crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

‘Trackers’ es una nueva apuesta de Cinemax, el canal propiedad de HBO Latin America. Esta serie supone la adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, ‘Trackers’ nos ofrecerá acción, misterio y crimen organizado. El elenco principal está formado por Avital Lvova, Sisanda Henna, James Gracie y Tamer Burjaq. El estreno queda previsto para el 6 de junio.

Tráiler de Trackers: Temporada 1


Perry Mason (Temporada 1).

1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país hace frente a la “Gran Depresión” ¡la ciudad está en auge! Muy pronto el caso de la década llama a la puerta de Perry Mason, un joven letrado. Su incesante búsqueda de la verdad desvelará una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

Esta nueva serie es una creación de Ron Fitzgerald y Rolin Jones y está basada en el sagaz e inteligente abogado conocido como Perry Mason. La ficción adapta la forma de precuela para contarnos sus orígenes. Aquí descubriremos cómo se convirtió en un insuperable investigador criminalista con Matthew Rhys heredando el papel del mítico Raymond Burr. Detrás de las cámaras tenemos a Timothy Van Patten, director que ha trabajado en series de éxito tales como ‘Juego de Tronos’ o ‘Los Soprano’. Finalmente, entre los productores ejecutivos sobresale el nombre de Robert Downey Jr. La fecha de lanzamiento anunciada es el 22 de junio.

Tráiler de Perry Mason: Temporada 1


Las luminarias (Temporada 1).

1865. Anna Wetherell ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, un primer encuentro romántico con el radiante Emery Staines la llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia tiene otras ideas para Anna. Por ello pone una trampa para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca tenga lugar.

Esta serie es la adaptación a la pequeña pantalla del bestseller de Eleanor Catton, la autora más joven en recibir el premio Man Booker. La producción corresponde a Working Title Television y goza del respaldo de la Comisión de Cine de Nueva Zelanda. La ficción se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860. La trama nos cuenta una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza. Los protagonistas principales son Eve Hewson como Anna Wetherell, Himesh Patel como Emery Staines y la gran Eva Green en el rol de Lydia. También forman parte del elenco Marton Csokas, Benedict Hardie y Richard Te Are. El estreno es el 22 de junio.

Tráiler de Las luminarias


Por qué matan las mujeres (Temporada 1).

Tres mujeres viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en la actualidad. Las tres mujeres lidian con la infidelidad en sus matrimonios y veremos cómo, con independencia de sus roles, su reacción a la traición… es la misma.

Por último presentamos esta comedia negra creada por Marc Cherry que pone el foco en las relaciones, la infidelidad y el “castigo”. ‘Por qué matan las mujeres’ está protagonizada por Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste. El reparto también incluye a Jack Davenport, Sam Jaeger, Reid Scott, Alexandra Daddario, Sadie Calvano, Leo Howard, Alicia Coppola y Katie Finneran. La primera temporada completa llega el próximo 26 de junio. Además, su segunda temporada se estrenará “day and date” con su emisión original americana de la cadena CBS.

Tráiler de Por qué matan las mujeres: Temporada 1


Otras series…

Para terminar os dejamos otros shows que también llegan este mes a la HBO: ‘Los originales’ (Serie completa, 5 de junio), ‘NTSF:SD:SUV:’ (Temporada 1, 5 de junio), ‘Podría destruirte’ (T1, 8), ‘Verónica Mars’ (T4, 12), ‘Legión’ (T3, 25) y ‘Doom Patrol’ (T2, 25). Nos leemos por aquí con más avances y tráilers en julio. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast