Estrenos HBO febrero 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mes se presenta Lucy Hale como la gran protagonista de HBO convertida en Katy Keene. Además, podremos ver la miniserie ‘McMillions’, seguiremos con las risas de los fumatas de ‘High Maintenance’ y mucho más. Es hora de dar paso a las previews y tráilers de los…

Estrenos HBO febrero 2020: Series

(Imagen vía HBO Spain)

McMillions (Miniserie).
Esta es la historia de Jerry, un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del Monopoly de McDonald’s durante una década. Jerry logró robar millones de dólares y construir una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos.

Esta miniserie adopta la forma de documental y demuestra que la realidad siempre supera a la ficción. Se ofrecen testimonios directos de agentes del FBI, ejecutivos de McDonald’s engañados, los llamados «ganadores» que soñaban con ser millonarios de la noche a la mañana,… La serie está ambientada en la década de los 90 y desvela una gran red de avaricia y especulación que continúa afectando la vida de las personas involucradas. En la producción destaca el nombre de Mark Wahlberg y el estreno va para el 4 de febrero.

Tráiler de McMillions: Miniserie


Katy Keene (Temporada 1).

Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso, Josie, que también destaca como cantante. Junto a Katy y Josie también vive Jorge, un joven que trabaja en la bodega de su familia pero que sueña con triunfar en Broadway. Por último destaca la misteriosa Pepper Smith que planea abrir su versión personal de Andy Warhol’s Factory.

Esta ficción es el esperado spin-off de ‘Riverdale’ y está basado en los 4 iconos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith. En esta temporada seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. El show es una creación de Michael Grassi y la protagonista principal es la famosa Lucy Hale como Katy Keene. El estreno está previsto para el 7 de febrero.

Tráiler de Katy Keene: Temporada 1


High Maintenance (Temporada 4).

Recordemos que este show sigue a “The Guy”, un camello de marihuana dedicado a entregar pedidos a diferentes clientes. Estos “repartos” son la excusa perfecta para reflejar las vidas de los neoyorkinos con cientos de historias por contar con un nexo común.

‘High Maintenance’ empezó siendo una webserie de Vimeo que ha terminado en la HBO. Estamos ante una ficción cómica creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair y protagonizada por este último. Esta nueva temporada está compuesta por nueva capítulos que verán la luz el próximo 8 de febrero.

Tráiler de High Maintenance: Temporada 4


La amiga estupenda: Un mal nombre (Temporada 2).

Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido es como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él…

Recordemos que esta serie está basada en la obra creada por la escritora italiana Elena Ferrante. Esta segunda temporada regresa exactamente en el momento donde terminaron los últimos episodios adaptando el segundo volumen de la obra superventas. Margherita Mazzucco y Gaia Girace vuelven a encarnar a las amigas Lila y Elena. Destacar también la incorporación de la directora ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes, Alice Rohrwacher. Los nuevos ocho capítulos llegarán a HBO el 10 de febrero.

Tráiler de La amiga estupenda: Un mal nombre: Temporada 2


Last Week Tonight with John Oliver (Temporada 7).

Repaso semanal de las noticias, la política y los últimos acontecimientos de la mano de John Oliver. El comediante y presentador británico nos ofrece una perspectiva única y distintiva de los temas más importantes que se desarrollan en Estados Unidos y el en mundo. La temporada 7 podrá verse desde el 18 de febrero.

Last Week Tonight with John Oliver: Temporada 7


Otras series…

Finalmente, también podremos ver la temporada 7 de ‘Strike Back’ el 15 de febrero. En la sección KIDS cabe destacar ‘Ben 10’ (Temporadas 1 a 3, 7 de febrero), ‘Lazytown’ (T1 y T2, 14 de febrero) y ‘New Looney Tunes’ (T1, 21 de febrero). Nosotros regresaremos con más previews en marzo. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast