Elizabeth Banks será La mujer invisible
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los tiempos de soledad parece que se van a terminar para nuestro amigo El hombre invisible. En la vida de todo hombre, invisible o no, llega un momento en el que ya no quiere estar solo. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XXII)

Elizabeth Banks será La mujer invisible.
Realmente esta noticia, difundida por las principales webs americanas, no sabemos si tomarla totalmente en serio. Comentamos esto porque Elizabeth Banks viene de dirigir y formar parte del elenco de ese desastre económico que ha sido ‘Los ángeles de Charlie’. En consecuencia, cuesta mucho hacerse a la idea de que Universal la haya contratado como directora y protagonista de ‘La mujer invisible’. No obstante, ya trabajó antes con el famoso estudio dirigiendo y convirtiendo en un gran éxito ‘Dando la nota: Aún más alto’ (2015).

El caso es que Banks parece haber convencido a Universal para hacer esta diferente versión de la clásica historia. El primer borrador lo ha escrito Erin Cressida Wilson, autora del script de La chica del tren (Tate Taylor, 2016). No olvidemos que, al contrario de lo que pudiera parecer, la idea no es original. Ya en 1940 se estrenó la película ‘La mujer invisible’ dirigida por A. Edward Sutherland y protagonizada por Virginia Bruce. En la producción encontramos a la propia Elizabeth Banks y Max Handelman a través de Brownstone Productions.

Por otro lado, recordemos que Blumhouse y Leigh Whannell han completado la producción de El hombre invisible’. Esta nueva adaptación viene protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen como el famoso “monstruo” aquí convertido en un acosador y maltratador. En principio, ‘El hombre invisible’ y la futura ‘La mujer invisible’ no estarían conectadas.

Esperaremos, con cautela, para ver si este proyecto finalmente se hace “visible”. Y hasta aquí, con esta Evil News de Elizabeth Banks será La mujer invisible, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast