Dolph Lundgren Reloaded
Comparte con tus amigos










Enviar

Dolph Lundgren ya tiene preparada para 2017 una nueva oportunidad de demostrar su colosalismo en alquiler físico y digital como antaño. Hoy toca partida doble: estreno de ‘El infiltrado’ (Larceny) y anuncio de ‘Black Water’ con Van Damme. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

dolph-lundgren-gun400

Empezamos hablando de ‘Larceny’, film que se rodó en el año 2015 por sólo seis millones de dólares. En esta cinta Lundgren es el protagonista de la función y veremos si luce la imponente musculatura que la portada del DVD nos promete. ‘Larceny’ (El infiltrado) es un thriller conspiratorio/carcelario de acción que viene dirigido por R. Ellis Frazier, responsable de varios vehículos recientes de Gary Daniels como ‘Misfire’ (2014) o ‘Rumble’ (2016).

‘El infiltrado’ fue filmado en México y las afueras de EEUU en septiembre de 2015. Dolph compartirá cartel con Louis Mandylor (‘Mi gran boda griega’), Corbin Bernsen (‘Kiss Kiss, Bang Bang’) y el gigante Isaac C. Singleton Jr (Boothe en ‘Deadpool’). La trama involucra a un experto ladrón (Lundgren) que debe de entrar en una prisión de máxima seguridad mexicana gobernada por corruptos miembros de la CIA americanos. Allí su misión será recuperar unos importantes papeles, y escoltar fuera (y vivo) a un encarcelado con poder suficiente para cerrar el presidio para siempre.

El libreto de la cinta es obra de Benjamin Budd & Scott Windhauser, este último también responsable de ‘Vengance: A Love Story’ (film aún sin estrenar que unirá los talentos de Nicolas Cage y Don Johnson). Además, Windhauser dirigirá a Lundgren en un film que según IMDb acaba de terminarse: ‘Dead Trigger’, que bien podríamos traducir como “Gatillo mortal”. La fecha de salida facilitada por Inopia films para ‘El infiltrado’ es el 02-02-2017 en alquiler físico (de momento sólo en DVD) y plataformas digitales. El tráiler original en inglés lo pueden ver a continuación.

Y seguimos con la recientemente anunciada ‘Black Water’ que supone la primera unión en el mismo bando entre Dolph Lundgren y el belga Jean-Claude Van Damme. Recordar que ambos colosos ya fueron enemigos en ‘Soldado universal’ (y secuelas) y en Los Mercenarios 2’.

‘Black Water’ fue publicitada por uno de sus guionistas, Chad Law, en Twitter quien también se encargó de redactar el libreto de ‘6 balas’ (directo a televisión de 2012). En este vehículo de acción bajo el agua un agente de la CIA llamado Wheeler (Van Damme) es apresado por supuesta traición y acaba en un submarino en aguas internacionales que la agencia usa para torturar a posibles traidores a la patria… Allí hará equipo con Marco (Lundgren) quien es un agente encubierto que busca aliados para destapar el asunto.

‘Black Water’ ya ha sido confirmada por ambos actores, y aunque se supone que debe empezar a rodarse en febrero de este 2017 aún no tiene director confirmado (su estreno estaría previsto para 2018), ni tampoco un villano. Veremos quién tiene la titánica tarea de parar a dos action-men licenciados como Van Damme y Lundgren. El tag-line del film es el siguiente: “Algunos secretos no deberían salir a la superficie”. Y este su teaser-póster.

black-water-teaser

Y con este apache de Dolph Lundgren Reloaded, hemos llegado hoy al final queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast