Deadpool arrancará en marzo
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que, por fin, la Fox está dispuesta a dar vía libre a esta nueva película de superhéroes y de esta forma Deadpool arrancará en marzo. Eso sí, de momento sólo hay un nombre confirmado para el casting, el de Ryan Reynolds que ya interpretó este mismo papel en la película X-Men Orígenes: Lobezno’.

ryan-reynolds-deadpool

Al margen de la confirmación de Reynolds están sonando los nombres de los actores T. J. Miller y Ed Skrein para intervenir en la película. Desde luego deben darse prisa en completar el casting si quieren arrancar a tiempo el rodaje. Rodaje que tendría lugar en Vancouver a finales de marzo bajo la dirección de Tim Miller y la fecha de estreno fijada sería el 12 de febrero de 2016.

Deadpool es conocido en España bajo el nombre de Masacre y con este tipo estamos ante un superhéroe bastante peculiar. No se sabe mucho acerca de su pasado, parece ser que entró a formar parte del ejército a temprana edad bajo el nombre de Jack. Tras dejar el ejército se convirtió en mercenario. Herido de gravedad en una de sus misiones fue recuperado por el matrimonio Wilson, del que Deadpool adoptaría el nombre del marido (Wade Wilson).
Lo peor para nuestro protagonista vendría cuando se le diagnosticó un cáncer terminal que lo desesperó de tal manera que se entregó al Gobierno canadiense para que lo sometieran a las mismas pruebas que crearon “Arma X” (Lobezno). Como consecuencia de estas pruebas y experimentos su cuerpo quedó cubierto de cicatrices y su rostro desfigurado. Eso sí, adquirió un factor de curación superior al de Lobezno, se hizo con su traje rojo y desarrolló un peculiar sentido del humor. Había nacido así Masacre/Deadpool alias «el mercenario bocazas».

deadpool-comics

Habrá que esperar hasta el 12 de febrero de 2016 para ver cómo nos cuenta su historia en la gran pantalla. ¡Marchando otra de superhéroes!

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast