Comienza la producción de Captain Marvel
Comparte con tus amigos










Enviar

Estuvo en la élite del ejército del aire de los EEUU, luchó al lado del Capitán Marvel y adquirió un increíble poder Kree. Ella es una de las mayores superheroinas del Universo Marvel y ahora ya ha arrancado el rodaje de su propia película. ¿Queréis saber más?…

Marvel Comics

Marvel Studios ha iniciado en Los Ángeles el rodaje de ‘Captain Marvel’, su nueva película de superhéroes. La cinta se está rodando en el área metropolitana de la ciudad de los Lakers y sus alrededores, que también servirán de base de operaciones de la producción. El film además se rodará en localizaciones de Fresno (California), así como en Luisiana, incluyendo Baton Rouge y Nueva Orleans.

El film está siendo dirigido por el equipo que forman la pareja integrada por Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen ‘La última apuesta’ (2013) y ‘Half Nelson’ (2006). Hasta cinco guionistas trabajan o han trabajado en el libreto del film: Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson–Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch. Amén de las aportaciones de los propios Boden y Fleck.

En cuanto al reparto, la protagonista principal es Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel. A su lado, ilustres intérpretes que ya han formado parte del Universo Marvel, me refiero a: Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg. Además, nuevas incorporaciones como las de Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace. Sumar también la incorporación estelar de Jude Law como el Capitán Marvel original.

Respecto a la sinopsis oficial decir que “la historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, esta es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel”.

En Estados Unidos, el estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019. Mientras esperamos, y como cierre final, os dejamos con una de las primeras fotos del rodaje con Brie Larson. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Comienza la producción de Captain Marvel, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast