Primer vistazo a Mr. Link. El origen perdido
Comparte con tus amigos










Enviar

Vuelve la animación stop-motion de manos de los mejores “artesanos” del mundo, los magos de LAIKA. A continuación nos invitan a conocer a una peculiar criatura que siempre ha formado parte de los mitos de la criptozoología. Hoy vamos a conocerla mejor gracias a este Primer vistazo a Mr. Link. El origen perdido.

Películas stop motion

Por fin tenemos noticias de la distribución y estreno en España de ‘Missing Link’. De todo esto se va a ocupar eOne Films que presenta la película con el título de ‘Mr. Link. El origen perdido’. Como ya avanzamos en su momento, esta es la quinta película de los estudios LAIKA ampliamente reconocidos por sus grandes películas de animación stop-motion. La última de ellas fueKubo y las dos cuerdas mágicas (Travis Knight, 2016). Por esta película consiguieron dos nominaciones a los Oscars (film animado y efectos visuales).

En ‘Mr. Link. El origen perdido’ se parte de la “Criptozoología” para ofrecernos una apasionante y divertida aventura para toda la familia. Una película repleta de humor, corazón y con un profundo mensaje de aceptación y de encontrar tu lugar en el mundo. Travis Knight habla así de ella: “Es una maravilla artística y técnica. Es lo más sorprendente que hemos hecho”.

La película se presenta escrita y dirigida por Chris Butler. Butler es un escritor y guionista que ya nos deleitara en 2012 conEl alucinante mundo de Norman’. La sinopsis oficial de ‘Mr. Link’ es esta: “Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura. Una criatura que es la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Para ello, contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino”.

‘Missing Link’ está protagonizada en su reparto de voces originales por: Hugh Jackman como Sir Lionel Frost, caballero y aventurero inglés. Zach Galifianakis es Link, la supuesta bestia que se presenta ligeramente tonta pero sorprendentemente inteligente y conmovedora. Zoe Saldana pone voz a Adelina Fortnight, una aventurera independiente que se unirá a la búsqueda. Además, es la portadora de un mapa imprescindible.

Finalmente, el casting de voces se completa con otros nombres importantes: Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdés-Aran. La película será distribuida en EEUU por Annapurna Pictures con un lanzamiento previsto para la primavera de 2019. En España, como ya anticipé, será eOne Films la encargada de su distribución y estreno. En principio, la fecha fijada es el 7 de junio.

Como cierre final de este Primer vistazo a Mr. Link. El origen perdido, os dejamos con sus tráilers. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Mr. Link. El origen perdido

Segundo Tráiler de Mr. Link. El origen perdido