Comienza el rodaje de Animales Fantásticos
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos informan que comienza el rodaje de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). La nueva producción basada en la obra del mundo de los magos de J.K. Rowling y se rueda ya mismo en Inglaterra bajo la dirección de David Yates (director de las cuatro últimas películas de “Harry Potter”) y con un guión escrito por la propia Rowling. Colaborando con Yates detrás de las cámaras están: el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot, el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig, la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood, el supervisor de efectos visuales Tim Burke, el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day.
La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho películas de gran éxito de “Harry Potter”; J.K. Rowling; Steve Kloves; y Lionel Wigram.

Cabe recordar que el ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) protagoniza la película como Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.
Además en la cinta también tenemos a Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como su hermana Queenie, Tony Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller como Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murray como Chastity, el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty, y Colin Farrell como Graves.

Finalmente, Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ en noviembre de 2016.

Escucha nuestro podcast