Wesley Snipes en Armed Response
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado 31 de julio cumplió 55 años y ya ha dejado atrás todos los problemas con la justicia que casi lo inhabilitaron como actor. Tras ser “rescatado” como mercenario para la gran pantalla por una leyenda viviente de Hollywood, ahora intenta que su nombre vuelva a sonar. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Wesley Snipes lo está intentando. Esto no se le puede negar… pero, hasta el momento, y tras su contratación por Sylvester Stallone para un rol importante en Los mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014), su teléfono sigue sin recibir llamadas de los grandes estudios. Así las cosas, el amigo Snipes se ve obligado a seguir moviéndose en pequeñas producciones de acción en las que su talento y carisma queda desperdiciado.

Primero lo vimos aceptar aparecer en la pequeña pantalla en un papel en la serie ‘The Player’, trabajo que no le llevó a ningún lado, siendo la serie cancelada… y luego vinieron las producciones baratas de acción, sci-fi y terror. Un tipo de films que ya venía protagonizando antes de sus problemas legales y a los que ahora ha tenido que volver a recurrir. Me refiero a películas como ‘The Recall’ (Mauro Borrelli, 2017) o la que hoy nos importa: ‘Armed Response’.

‘Armed Response’ es el film anteriormente conocido como ‘Temple’, película de la que se ha ocupado el correcto artesano John Stockwell con un guión del debutante Matt Savelloni. Hablando del libreto, nada mejor que adentrarnos en su sinopsis: “Un equipo de agentes altamente capacitados se verán atrapados en el interior de un aislado complejo militar después de que su IA decida sellarlo. A partir de ese momento, los miembros del equipo empezarán a experimentar una serie de horribles fenómenos a la vez que intentan descubrir lo que está sucediendo”.

Al margen de Wesley Snipes, que ejerce como líder, en el equipo también encontramos a la antaño famosa y cotizada Anne Heche, actriz que, en su momento, perdió la cabeza por Ellen DeGeneres. El resto del grupo de operaciones especiales lo completan Dave Annable, Kyle Clements y el wrestler Seth Rollins.

La película es una producción de Saban Films, Erebus Pictures y WWE Studios, la compañía de Vince McMahon para producir cintas protagonizadas o con participación de sus wrestlers. De esta forma, superestrellas como Steve Austin, John Cena, Kane, Randy Orton, Triple H… ya han aparecido en films de la WWE Studios. Ahora le toca al anteriormente citado Seth Rollins.

Se espera que ‘Armed Response’ vea la luz en cines limitados de USA en breve y luego pase al sistema de VOD y a los formatos digitales y caseros a lo largo de este 2017, esperaremos acontecimientos… De momento os dejamos con el tráiler. Por nuestra parte, hemos llegado al final de Wesley Snipes en Armed Response, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Armed Response

Escucha nuestro podcast