Bruce Campbell vuelve como Ash
Comparte con tus amigos










Enviar

Todos/as los que nos consideramos fans de la trilogía ‘Evil Dead’ (‘Posesión infernal’, ‘Terroríficamente muertos’ y ‘El ejército de las tinieblas’) estamos de enhorabuena porque Bruce Campbell vuelve como Ash, el disparatado protagonista de los tres films, y que también se dejó ver a modo de cameo en el final de los créditos del reciente y destacadísimo remake Posesión infernal (Evil Dead), dirigido en 2013 por Fede Álvarez bajo la supervisión del padre de la trilogía original, Sam Raimi.

Pero Campbell no volverá a la gran pantalla con Ash, lo que se trata es de continuar sus aventuras en la pequeña pantalla con una serie de 10 episodios de 30 minutos cada uno dirigidos por Sam Raimi que de nuevo retomaría de esta forma “su criatura”. De los guiones se ocupa también el propio Raimi junto a su hermano Ivan Raimi y Tom Spezialy.

En la historia adelantada por el portal collider, Ash lleva 30 años huyendo y tratando de olvidar todos los sucesos de la trilogía origina. Sin embargo, una nueva oleada de monstruos le harán volver a sacar a pasear sus míticas armas: su sierra mecánica y su Remington calibre 12 de doble cañón de S-Mart o lo que es lo mismo su querido “Boomstick”…

En palabras del propio Sam Raimi: “Evil Dead siempre ha sido una explosión. Bruce, Rob y yo estamos encantados de tener la oportunidad de contar el próximo capítulo de Ash con su brazo motosierra y su ‘boomstick,’ Ash volverá a patear algunos traseros monstruosos. Y hermano, esta vez hay un camión cargado de ellos”…

La serie, cuyo título provisional es “Ash Vs. Evil Dead”, se espera para el inminente 2015. En Cineycine ya estamos deseando volver a reencontrarnos con uno de nuestros más míticos héroes…

“Saluda al rey, muñeca”.-Ash J. Williams.

hail-to-the-king

Fuente: Collider.