Avengers: Infinity War ya tiene directores
Comparte con tus amigos










Enviar

Así es, Avengers: Infinity War ya tiene directores y tras muchos rumores es oficial, Marvel Studios ha anunciado que Anthony y Joe Russo dirigirán Avengers: Infinity War. Los hermanos Russo ya lo hicieron estupendamente bien en Capitán América: El Soldado de Invierno entregando una dirección destacadísima, tal y como expuse en su momento en la crítica del film que consta en nuestra base de datos.

Ahora, y tras ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, el popular Joss Whedon les cede el testigo para las dos siguientes películas del popular supergrupo, esto es: ‘Los Vengadores: La guerra del infinito. Parte 1’ (estreno previsto para mayo 2018) y ‘Los Vengadores: La guerra del infinito. Parte 2’ (estreno previsto para mayo de 2019).

avengers-infinity-war-logo

Sin duda, un gran tanto para los hermanos Russo, ya no sólo por la popularidad que hoy en día ha conseguido en el mundo el más importante supergrupo Marvel, sino también porque el propio Kevin Feige se refirió el año pasado a ‘Infinity War’ como: «el comienzo de la culminación de todo lo que ha venido antes»… Eso sí, antes de ponerse al timón de “Los Vengadores”, los hermanos Russo nos traerán el año que viene ‘Capitán América: Civil War’.

Es tiempo de héroes, es tiempo de Marvel, y aquí en Cineycine les seguimos la pista.

Fuente: gamesradar+

Escucha nuestro podcast