Avance de The New Pope
Comparte con tus amigos










Enviar

En el año 2016 el director y guionista italiano Paolo Sorrentino nos trajo ‘The Young Pope’. Aquella serie nos presentaba la historia de Lenny Belardo, un ficticio Papa bajo el nombre de Pío XIII. Ahora es el momento de saber cómo continúa su historia en la HBO. A continuación podéis leer en paz el siguiente…

Avance de The New Pope

‘The New Pope’ es la secuela de la ya citada ‘The Young Pope’ y varios de los protagonistas de aquella retornan para estos nuevos capítulos. Nuevamente tenemos a Paolo Sorrentino en la dirección. El libreto también es obra suya con la colaboración de Umberto Contarello y Stefano Bises. La serie es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y será presentada en el Festival de Venecia. En España la podremos gracias al canal HBO.

La trama de esta nueva temporada la podemos resumir así: “Pío XIII ha caído en coma y el Vaticano nombra a un nuevo Papa: Sir John Brannox. Este aristócrata inglés es un hombre moderado que asume su rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Mientras tanto, los escándalos siguen azotando a la Iglesia y el coma de Pío XIII parece revertir milagrosamente”.

Sorrentino, en una entrevista con Variety, presenta estos nuevos capítulos: “La primera temporada tuvo una dimensión espiritual y tuvimos que presentar a los personajes. Esta vez nos hemos centrado más en las tramas y los eventos. Hay más referencias a sucesos actuales y, particularmente, a posibles formas de fanatismo ideológico que pueden tener repercusiones negativas en la iglesia…”.

(Imagen vía HBO)

En cuanto al reparto, de la temporada anterior regresa Jude Law en su rol de Pío XIII. También regresan Silvio Orlando y Maurizio Lombardi como los Cardenales Voiello y Assente. Además, siguen a bordo las actrices Ludivine Sagnier como Esther y Cécile de France como Sofia. Por parte española seguimos contando con Javier Cámara interpretando al Cardenal Gutiérrez.

Entre las caras nuevas novedades muy importantes. John Malkovich interpreta al Papa Juan Pablo III. También se suman Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Finalmente, se contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

La serie constará de 10 episodios cuyo estreno tendrá lugar “Próximamente” en HBO España. Finalmente, os dejamos con su primer tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de The New Pope. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The New Pope