Avance de The Boy: La maldición de Brahms
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¿Recordáis a Brahms? Seguro sí. El ominoso muñeco de porcelana al que había que cuidar siguiendo unas estrictas reglas está de regreso. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de The Boy: La maldición de Brahms

En 2016 el director William Brent Bell pegó su particular pelotazo presentando ante el mundo a Brahms, un nuevo y maldito muñeco del horror. Anteriormente a esta cinta tan sólo había “destacado” en las prescindibles Stay Alive (2006) y ‘Devil Inside’ (2012). Con The Boy logró recaudar casi 75 millones a nivel mundial para un coste de 10, siendo uno de los primeros éxitos del estudio STX. Sin embargo, a España nos llegó estrenada en VOD por Second GEN Pictures.

Lógicamente, el éxito y el siniestro personaje garantizaban una secuela. Secuela que veremos este año y que esta vez sí que nos llegará a cines gracias a Diamond Films. El título oficial es ‘Brahms: The Boy II’ para España mutado en el ya citado ‘The Boy: La maldición de Brahms’. En la dirección repite William Brent Bell y en el guión hace lo propio Stacey Menear.

La sinopsis oficial es la siguiente: Liza, su marido y su hijo, el jovencito Jude, se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. La familia desconoce los aterradores peligros que la casa esconde. Además, cuando Jude hace un nuevo amigo, un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Respecto a las reglas que había que cumplir en el cuidado de Brahms podemos recordar las cinco principales: (1) Jugar con Brahms. (2) Nada de invitados. (3) Darle un beso de buenas noches. (4) No cubrirle la cara. (5) Nunca dejarle solo. Si estas cinco reglas no se cumplían comenzaban los problemas…

En cuanto al reparto se cambia a la actriz protagonista. Así las cosas, Lauren Cohan cede su sitio a Katie Holmes. La participación reciente de mayor eco de Katie la encontramos en 2017 cuando fue parte del elenco de ‘La suerte de los Logan’ (Steven Soderbergh). Entre sus créditos en el cine de género podemos recordar No tengas miedo a la oscuridad (Troy Nixey, 2010). El resto del elenco importante se completa con Owain Yeoman, Ralph Ineson y chaval Christopher Convery.

La filmación del film comenzó ya a principios del año pasado, concretamente el 14 de enero de 2019 en Victoria (Columbia Británica, Canadá). El estreno en Estados Unidos está previsto para el 21 de febrero. En España tendremos que esperar hasta el 9 de abril que será cuando Diamond Films la estrene en nuestras salas. Y hasta aquí, con este Avance de The Boy: La maldición de Brahms, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Boy: La maldición de Brahms