Avance de High Fidelity
Comparte con tus amigos










Enviar

Zoë Kravitz ya ha dejado de ser “la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet” para alcanzar su propio estatus de estrella. Ahora se convierte en la protagonista principal de un nuevo show. Una ficción que versiona en capítulos una película protagonizada por John Cusack hace 20 años. Si queréis saber más, entonces, os invitamos a leer el siguiente…

Avance de High Fidelity

Como he adelantado en la introducción, Zoë Kravitz ya es un nombre de referencia y a tener en cuenta. Sus créditos en la gran pantalla son cada vez más importantes y la han llevado a ser la nueva Selina Kyle alias Catwoman en ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2021). Además, Zoë sigue haciendo camino en la pequeña pantalla con roles relevantes en series importantes como ‘Big Little Lies’. Precisamente en televisión la vamos a ver convertida en la gran protagonista de la serie ‘High Fidelity’.

Los veteranos como yo seguro que recuerdan la película ‘Alta fidelidad’ de Stephen Frears estrenada en el año 2000 y con protagonismo del hoy desaparecidísimo John Cusack. Pues bien, la serie protagonizada por Zoë es la adaptación-remake de este film. Recordemos que el film trataba sobre el dueño de una tienda de discos de vinilo en Chicago. Como curiosidad, destacar que Lisa Bonet formó parte del elenco de la película ahora remakeada en serie por su hija. ¡Todo queda en familia!

(‘High Fidelity’, imagen vía Prismaideas)

Ahondando ya en la serie decir que está inspirada no sólo en la película ya citada, sino también en la novela homónima de Nick Hornby. La serie reimagina la historia sobre una perspectiva femenina siendo Zoë Kravitz la principal protagonista. La actriz encarna a Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Estamos ante una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus pasadas relaciones sentimentales.

‘High Fidelity’ ha sido desarrollada para televisión en 10 capítulos por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka. Ambas son conocidas por sus trabajos en ‘Betty’, ‘Doctora en Alabama’, ‘Asuntos de Estado’ y ‘Chicago Fire’. Destacar que West y Kucserka son también productoras ejecutivas junto a la propia Kravitz. Junto a esta última, el resto del elenco importante lo forman Da’Vine Joy Randolph, David H. Holmes, Jake Lacy, Kingsley Ben-Adir e Ivanna Sakhno. También podremos ver en algún episodio a Parker Posey e incluso a la mismísima Debbie Harry.

(‘High Fidelity’, imagen vía Prismaideas)

Creada originalmente para Disney+, la serie terminó recalando en Hulu donde, inesperadamente, la cancelaron después de su primera temporada estrenada el 14 de febrero de 2020. Por ejemplo, en Vulture hablaban así de bien del show: “Fiel a la sensibilidad musical del film original, parece correcto describir el show no como un remake sino como una interesante y divertida versión del clásico de Stephen Frears”. Por su parte, desde Paste Magazine llegaron a comentar lo siguiente: “La serie es una carta de amor a su material de origen. También a la música que suena en todas partes y a la ciudad de Nueva York… e incluso al género de las comedias románticas”.

En España la podremos ver a partir del día 10 de septiembre gracias STARZPLAY. Recordad que este canal está disponible en plataformas como Yoigo, Apple TV, Orange TV, Vodafone TV y Rakuten TV. Finalmente, justo ahí debajo tenéis el tráiler. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de High Fidelity. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de High Fidelity