Avance de Harry Potter: Regreso a Hogwarts
Comparte con tus amigos










Enviar

“Elegid un recuerdo importante. Que sea el más feliz que podáis recordar”. Las grandes estrellas de la saga creada por J.K. Rowling se vuelven a reunir para recordar los mejores momentos del rodaje de aquellas míticas películas. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Ruper Grint y muchos más os dan la bienvenida a este…

Avance de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

HBO Max nos invita a un viaje retrospectivo en esta pieza documental que lanzarán el 1 de enero de 2022. Este evento especial invita a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos. En pantalla volveremos a ver reunidos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Por supuesto, también contaremos con otros queridos miembros del reparto y cineastas. Todos ellos reunidos para comentar las ocho películas de ‘Harry Potter’. Estamos hablando de un acontecimiento único para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal’. Película que este 2020 cumplió 20 años de su lanzamiento a cines.

Casey Patterson, productor ejecutivo, se muestra así de entusiasmado: “Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas” .

‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ es una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon en el icónico Warner Bros. Studio Tour London. La pieza no sólo nos mostrará el presente de los actores que protagonizaron la saga, sino que también revelará el detrás de cámaras de las diferentes entregas. Amén de curiosos detalles que no han salido a la luz, hasta ahora. En resumen, el documental honrará la magia detrás de la realización de las películas y la hermosa familia creada en Warner Bros. Studios London hace dos décadas. También celebrará el legado incomparable de la franquicia de películas de Harry Potter y su impacto indeleble en los corazones, las mentes y la imaginación de las familias y los fanáticos de todo el mundo. ¡No olvidéis que la saga original con las ocho películas ya está disponible en HBO Max!

(Imagen vía HBO Max)

Otros miembros del reparto de las diferentes entregas de Harry Potter que se unirán al memorable homenaje son: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch. Por otro lado, en la parte técnica, también se contará con el productor David Heyman y los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

Según Tom Ascheim (presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos): “Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después».

La reunión incluirá discusiones con equipos creativos, nuevas entrevistas al elenco y comentarios de J.K. Rowling. No olvidéis participar en este reencuentro de viejos amigos el próximo 1 de enero de 2022 en HBO Max. Finalmente, y como cierre de este Harry Potter: Regreso a Hogwarts, os dejamos con su tráiler ya doblado al español. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Tráiler Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Escucha nuestro último episodio del podcast