Avance de Escape Room 2: Mueres por salir
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Zoey y Ben creían haber triunfado y que ahora podrían ir tras los responsables de las “escape room”. ¡Se equivocaban! Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Escape Room 2: Mueres por salir

En el año 2019 Adam Robitel nos sorprendió muy positivamente conEscape Room’. Aquella fue una película que se apoyaba en esta nueva moda social de fugarse de entornos interactivos y reales. El film de Robitel se convirtió en un destacado entretenimiento de terror e intriga con muy variadas habitaciones repletas de mortales puzles. Tal fue su grado de aceptación que logró recaudar casi 156 millones de $ a nivel mundial para un coste bajísimo de 9 millones pero excelentemente aprovechados en pantalla. Dado el éxito del film, y su final abierto, más pronto que tarde llegaría su secuela. Y aquí está bajo el título ‘Escape Room 2: Mueres por salir’ (Escape Room: Tournament of Champions).

La primera noticia positiva es que Adam Robitel sigue a bordo como director supervisando todo el tema. También contamos con la guionista Maria Melnik que se encargó del libreto del film original junto a Bragi F. Schut. Este último causa baja ahora para esta secuela y su lugar lo ocupa un surtido grupo de “escribanos”. De estos guionistas nuevos el más conocido quizás sea Oren Uziel. En cualquier caso, la sinopsis oficial es la siguiente: En esta continuación, seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms. Paulatinamente se irá revelando aquello que tienen en común para sobrevivir. Además descubrirán que todos ya habían jugado al macabro juego con anterioridad.

(‘Escape Room 2’, imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia)

En el reparto también encontramos regresos satisfactorios. En primer lugar destaca la vuelta de Taylor Russell en su rol de Zoey, la tímida estudiante de Ciencias que terminaba explotando todo su potencial en la primera entrega. A su lado también vuelve Logan Miller como Ben, el joven desarraigado que acaba sobreviviendo al puzle. Los nuevos jugadores de esta segunda parte son Thomas Cocquerel, Indya Moore, Carlito Olivero y Holland Roden.

El estreno tendrá lugar en cines el próximo 30 de julio gracias a Sony Pictures. Ese día afrontaremos, junto a los protagonistas, una nueva serie de misteriosas salas por resolver. Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Escape Room 2: Mueres por salir. No olvidéis echar un vistazo a su primer tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Escape Room 2: Mueres por salir

Escucha nuestro podcast