Avance de El Halloween de Hubie
Comparte con tus amigos










Enviar

La asociación entre Adam Sandler y Netflix sigue viento en popa. El famoso cómico fue de los primeros en subirse a la plataforma y ahora es uno de sus principales referentes. El año pasado lo vimos en ‘Criminales en el mar’ (Kyle Newacheck) y ‘Diamantes en bruto’ (Benn y Josh Safdie). Ahora se prepara para celebrar su particular fiesta de Halloween. A continuación os dejamos el…

Avance de El Halloween de Hubie

Adam Sandler vuelve a hacer equipo con el director, actor y guionista Steven Brill. Ambos han trabajado juntos en algunas de las más conocidas comedias de Sandler. Me refiero a títulos como ‘Little Nicky’ (2000) y ‘Mr. Deeds’ (2002). Ahora vuelven a colaborar en una comedia familiar con marcado tono misterioso que se estrenará el próximo mes en Netflix. Esta comedia se titula ‘El Halloween de Hubie’ (Hubie Halloween).

El guión del film es obra del propio Adam Sandler que lo ha escrito en colaboración con Tim Herlihy. Este último es un guionista habitual en la filmografía de Sandler. De hecho, los dos escribieron juntos el libreto de la anteriormente citada ‘Little Nicky’. En ‘El Halloween de Hubie’ nos ofrecen la siguiente historia: Hubie Dubois es un monitor que pasa cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, lo celebren de forma segura y sigan las reglas. Sin embargo, este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Las cosas se complicarán más cuando los vecinos comiencen a desaparecer…

(Imagen vía Netflix)

Como ya anticipé en párrafos anteriores, el gran protagonista es Adam Sandler interpretando a Hubie Dubois. Junto a él está su gran amigo Kevin James y Kenan Thompson interpretando a dos policías locales. El resto del elenco importante lo forman nombres muy conocidos: Rob Schneider, Steve Buscemi, Julie Bowen, Peyton List, Tim Meadows, Maya Rudolph, Ray Liotta, Michael Chiklis, June Squibb, Karan Brar, George Wallace, Paris Berelc, China Anne McClain y… ¡Shaquille O’Neal!

Producida por el propio Adam Sandler, a través de su compañía Happy Madison, esta divertida película familiar sobre un héroe inesperado llegará a Netflix el próximo 7 de octubre. Y ya para cerrar os dejamos con el tráiler oficial justo ahí abajo. Para conocer más previews como este Avance de El Halloween de Hubie, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de El Halloween de Hubie

Escucha nuestro podcast