Aquaman 2 ya tiene fecha de estreno
Comparte con tus amigos










Enviar

El éxito incontestable (y casi inesperado) de ‘Aquaman’ ha hecho que en WB/DC se pongan las pilas. En consecuencia, ya mismo están trabajando en su segunda parte. Segunda parte que acaban de anunciar poniéndole oficialmente fecha de estreno. Sepamos más…

Aquaman película

James Wan y Jason Momoa han sido los grandes revitalizadores del DCEU. Director y protagonista llevaron a la película de Aquaman (2018) a conseguir la mayor recaudación de los films de superhéroes de WB/DC. Sus 1.138.976.102 $ han sido el aval para oficializar la segunda parte. Una secuela que ya tiene fecha de estreno, tomad nota: 16 de diciembre de 2022.

La fecha referenciada vuelve a significar la apuesta del estudio por repetir la estrategia navideña del primer film. Recordemos que ‘Aquaman’ salió a cines el pasado 21 de diciembre de 2018. Así pues, esta nueva fecha del 16 de diciembre de 2022 es todo un guiño.

El director James Wan se mantiene expectante a la espera de leer el primer guión que se le presente. Por su parte, Jason Momoa repetirá con toda seguridad en el rol principal de Arthur Curry aka Aquaman. Además, al actor le gustaría que en esta segunda parte hubiera estrellas invitadas del nivel de Flash o Wonder Woman.

A continuación, repasemos la lista de estrenos pendientes de WB/C. ‘¡Shazam!’ llega el 5 de abril de este 2019. También este año, el 4 de octubre, se estrena ‘Joker’. Para el 7 de febrero de 2020 queda ‘Birds of Prey’ y el 5 de junio de ese mismo 2020 va para ‘Wonder Woman 1984’. Finalmente, el reinicio de ‘The Batman’, ya sin Ben Affleck a bordo, se reserva para junio de 2021.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos superheróicos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Aquaman 2 ya tiene fecha de estreno, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast