Avance de Devotion. Una historia de héroes
Comparte con tus amigos










Enviar

Cuando todavía resuenan los ecos del descomunal éxito de ‘Top Gun: Maverick’, este mismo año regresaremos a los cielos para una nueva batalla aérea. En esta ocasión, dos pilotos de combate de élite de la Marina se verán atrapados en medio de la Guerra de Corea. Comienza el despegue en el siguiente…

Avance de Devotion. Una historia de héroes

El cine bélico vuelve a estar de enhorabuena con esta película basada en hechos reales y recogida en el Best-Seller de Adam Makos. Hablamos de un escritor, historiador y editor norteamericano especializado en novelas de guerra y biografías. En concreto, su obra ‘Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice’ fue publicada en 2014. Por su parte, el film tendrá su estreno mundial en el próximo Festival de Toronto con una duración de 138 minutos.

Detrás de las cámaras se sienta J.D. Dillard, un director afroamericano conocido principalmente por sus films ‘Juego de manos’ (2016) y ‘Sweetheart’ (2019). A su lado, y como guionistas, están Jake Crane y Jonathan Stewart. Para ambos es su primer libreto para cines. La sinopsis oficial resumida es la siguiente: En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento. El primero es Tom Hudner, un soldado impecable. Y el segundo es Jesse Brown, un talentoso piloto que se convertirá en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Ambos entablarán una estrecha amistad que será puesta a prueba en batalla.

(‘Devotion’, imagen vía Diamond Films España)

Esta intensa, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad está protagonizada por Jonathan Majors como Jesse Brown y Glen Powell como Tom Hudner. Recordemos que Majors fue el gran protagonista de la serie ‘Territorio Lovecraft’ y que luego fichó para ser Kang el conquistador en el MCU. Además lo veremos próximamente en ‘Creed III’ (Michael B. Jordan). Ni que decir tiene que es un valor en alza. Por su parte, a Powell lo hemos visto ya pilotar modernos aviones este mismo año en la citadaTop Gun: Maverick (Joseph Konsinski). Completan el reparto Joe Jonas, Thomas Sadoski, Daren Kagasoff, Nick Hargrove, Christina Jackson y Spencer Neville.

El estreno en Estados Unidos está previsto inicialmente para el 23 de noviembre vía Sony Pictures. En España será Diamond Films la encargada de moverla en cines con una fecha de lanzamiento para el 6 de enero de 2023. Finalmente, y como cierre de este Avance de Devotion. Una historia de héroes, os dejamos con su tráiler ya doblado al español. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Devotion. Una historia de héroes

Escucha nuestro podcast