Wonder Woman y las Amazonas
Comparte con tus amigos










Enviar

Todos los que ya hemos tenido la oportunidad de ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (y los que terminarán viéndola) hemos experimentado lo sensacional que ha sido Gal Gadot en su papel de Diana Prince/Wonder Woman. Ya hemos comentado que tras “BvS” el barco del futuro cinematográfico de WB/DC oficialmente zarpó. Tanto así que tendremos al ‘Escuadrón Suicida’ en los cines el 5 de agosto de este año 2016 y que, actualmente (a fecha de este artículo), se está filmando la siguiente en la lista ‘Wonder Woman’. Justamente de este film nos llega la imagen que hace referencia a esta noticia. En la imagen distribuida por WB vía Entertainment Weekly se aprecia Wonder Woman y las Amazonas, esto es, a Diana/Wonder Woman (Gal Gadot), su madre y reina de las amazonas Hipólita (Connie Nielsen), su tía la general Antíope (Robin Wright) y su teniente coronel Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

Según el artículo que acompaña la noticia de EW la información relacionada es la que aquí recopilamos. “El hogar de Wonder Woman y las amazonas es la isla escondida de Themyscira, parte de la mitología griega, tiene siglos y no tiene nada que ver con el hombre. El trio de amazonas que acompañan a Diana en la foto son las responsables de criarla y entrenarla de manera que sea la mejor guerrera del Universo de DC Cómics. La reina Hipóilta añora proteger a su hija del mundo de afuera mientras que Antíope desea prepararla”.

wonder-woman-amazonas

Para la recreación de Themyscira se utilizaron islas exóticas de las costas de Italia y el sur de China. Todo diseñado para que parezca un lugar fantástico. Aunque la base es la mitología griega se trata de brindar la sensación de un sitio en el que nunca has estado pero que una vez allí no te quieres ir tan deprisa.

Sobre las amazonas, la directora Patty Jenkins, declara que: «Para mí, no deben vestir como los hombres. Debe ser diferente. Debe ser auténtico y real y apelar a las mujeres; un diseño (de armaduras) que muestre hombros marcados y las piernas fuertes. Que parezcan eficientes pero a la vez reflejen los cómics, en particular los brazaletes y hasta los tacones altos».
Sobre lo poco práctico del calzado la directora lo defiende diciendo que es algo que le gusta: “Yo, como mujer, quiero que Wonder Woman sea sexy, pelee increíble y se vea genial a la misma vez. De la misma manera que los hombres quieren que Superman tenga enormes pectorales y un poco práctico enorme cuerpo. Eso los hace sentir como el héroe que desean ser. Y mi heroína, en mi cabeza, tiene largas piernas”.

Recordar, ‘Wonder Woman’ llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Para toda la información relacionada con el universo de DC Cómics en todas sus variantes seguir atentos a Cineycine.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast