Tráiler de Regresión
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos disfrutar en Cineycine del Tráiler de Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar con Emma Watson y Ethan Hawke como protagonistas.

El propio Amenábar nos la presenta de esta manera: “Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. ‘Regresión’ es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”.
Sus protagonistas también se refieren a su experiencia trabajando a las órdenes de Amenábar. Para Ethan Hawke: “Es inteligente y entiende de tono y atmósfera”. Por su parte, Emma Watson comenta lo siguiente: “Es muy preciso. Sabe lo que quiere de ti y es más fácil dárselo”.

La sinopsis oficial es la siguiente: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Universal Pictures International Spain estrenará ‘Regresión’ en cines el 2 de octubre y aquí tenéis ya su tráiler por cortesía de Universal Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast