Tráiler de Batman: Hush
Comparte con tus amigos










Enviar

Las películas animadas de Warner Bros. basadas en los DC Comics hace mucho que dejaron de ser una novedad. Ahora son un acontecimiento muy esperado. Cada año se ponen a la venta de dos a tres de estos films. Hoy toca presentar el Tráiler de Batman: Hush.

Batman: películas, cómics, noticias,…

Dos de las películas más recientes de WB/DC han sido El reinado de los Superhombres (2019) y Justice League vs. The Fatal Five (2019). Ahora le toca llegar a ‘Batman: Hush’. Esta nueva cinta animada está basada en la historia del mismo título, ‘Batman: Hush’ (Batman: Silencio). Esta fue una obra escrita por Jeph Loeb y con arte de Jim Lee.

En ‘Batman: Hush’ el Cruzado de la Capa se verá envuelto en una peligrosa situación. Una trama que involucra a su galería de villanos, la Batfamilia y aliados. Todos ellos forman parte del macabro plan de un nuevo enemigo llamado Hush/Silencio.

La película supone la número 35 de estas producciones. Su director es Justin Copeland y el guión corre a cargo de Ernie AltBacker. Entre los actores más destacados del film tenemos a Jason O´Mara (Batman/Bruce Wayne), Jeniffer Morrison (Catwoman/Selina Kyle), Jerry O´Connell (Superman/Clark Kent) y Maury Sterling (Hush/Silencio).

Todavía no hay fecha exacta de cuándo estará disponible en DVD, BD y VOD. No obstante, sí que pueden disfrutar con el tráiler justo ahí debajo. Estad atentos, a su debido tiempo, a la reseña en Cineycine.

Tráiler de Batman: Hush

Escucha nuestro podcast