Swamp Thing cancelada
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de abril publicábamos el Avance de Swamp Thing, la nueva serie del DC Universe. Pues bien, nada más emitirse el episodio piloto el show ha pasado a mejor vida. “La Cosa del Pantano” no regresará para una segunda temporada y sus nuevas aventuras llegan así a un trágico final. A continuación, repasaremos los motivos de tan temprana cancelación…

Avance de Swamp Thing

Las cosas ya empezaron mal para este serial dirigido por Len Wiseman y con producción ejecutiva del mismísimo James Wan. Para empezar, sus 13 episodios iniciales quedaron reducidos a 10. Y ahora las cosas han ido a peor con su inmediata cancelación por parte del canal DC Universe.

Las diferentes fuentes apuntan a varios motivos. Entre ellos estarían las diferentes visiones acerca del tono del show por parte del equipo de producción. Por otro lado, también se apuntan problemas económicos con el estado de Carolina del Norte, lugar de la filmación. Finalmente, otro motivo podría venir derivado del descontento de los ejecutivos del canal con el producto final y sus ansias de introducir cambios futuros en la programación. Sea como fuere, lo cierto es que, a día de hoy, y con tan sólo el episodio piloto emitido la serie ha pasado a mejor vida.

Recordemos que en ‘Swamp Thing’ Abby Arcane investiga un virus mortal surgido en un pantano en un pueblo de Louisiana. Sin embargo, pronto descubre que el pantano guarda místicos y terroríficos secretos. Cuando inexplicables y escalofriantes horrores emerjan nadie estará a salvo…

La serie estaba protagonizada por Crystal Reed como Abby y Andy Bean como Alec Holland. Por su parte, el gigante Derek Mears se ponía bajo el disfraz la criatura. El resto del elenco no era nada malo con artistas como Jennifer Beals, Virginia Madsen, Henderson Wade, Maria Sten, Kevin Durand y Will Patton.

El show se empezó a emitir el pasado 31 de mayo y, lamentablemente, hasta aquí parece haber llegado. Nosotros también lo dejamos por hoy. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Swamp Thing cancelada, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Bloody Disgusting.

Escucha nuestro podcast