Scooby Doo vuelve al cine
Comparte con tus amigos










Enviar

Así es, desde WB nos informan que Scooby Doo vuelve al cine en compañía de sus amigos de siempre (Fred, Daphne, Shaggy y Velma) en una nueva película de animación. Esta nueva aventura tiene un estreno previsto para el 2018 resucitando así a la querida franquicia de Hanna-Barbera.

El anuncio fue realizado ayer conjuntamente por Greg Silverman (Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial), Dan Fellman (Presidente de Distribución Nacional), Sue Kroll (Presidenta de Marketing y Distribución Mundial) y Veronika Kwan Vandenberg (Presidenta de Distribución Mundial, Warner Bros. Pictures).
Al hacer el anuncio, Silverman reconoció: “Como les sucede a un sinfín de admiradores, siempre me han gustado los personajes de Hanna-Barbera. Como uno de sus más famosos embajadores de la marca, Scooby-Doo llevará la batuta a la hora de volver a presentar a este panteón de estrellas animadas populares a gran escala con esta nueva y emocionante película”. Fellman añadió: “Siempre es un placer ver a Scooby-Doo en la gran pantalla y compartir con el público sus aventuras en imágenes más grandes que la vida real. A medida que crecen las expectativas en la producción, hará que esa temporada de otoño comience con un estallido de alegría”.

scooby-doo-grupo

La película será dirigida por el varias veces nominado al Premio Emmy, Tony Cervone. Además, el renombrado visionario de la animación Dan Povenmire (“Phineas y Ferb” y “Padre de familia”) aportará también su sensibilidad creativa a la producción como productor ejecutivo. La producción correrá a cargo de Matt Lieberman (‘Dr. Dolittle 4’). Además, el film volverá a unir a los productores nominados al Oscar: Charles Roven y Richard Suckle (‘La gran estafa americana’) que anteriormente habían producido los largometrajes de acción en vivo de gran éxito del estudio ‘Scooby-Doo’ (Raja Gosnell, 2002) y ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ (Raja Gosnell, 2004). A ellos se une la productora ganadora del premio de la BAFTA Allison Abbate que produjo, entre otros, los largometrajes animados en stop-motion ‘La novia cadáver’ y Frankenweenie de Tim Burton

Cerramos esta noticia con las palabras de Veronika Kwan Vandenberg: “Scooby-Doo y sus amigos tienen el tipo de atractivo universal que llega a todas las culturas y a todas las generaciones. Esperamos que esta nueva película de la franquicia genere aún más admiradores en todo el mundo”. ¡Que así sea!

Escucha nuestro podcast