Recopilación novedades Deadpool
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que el pasado 20 de enero os anunciamos en su respectiva noticia la puesta en marcha por parte de la FOX del film del superhéroe Masacre (Deadpool), las noticias no han parado, por ello, en este artículo vamos a hacer una Recopilación novedades Deadpool con las más importantes. ¡Empezamos!

Y empezamos con las últimas y más destacadas incorporaciones al casting del film. A las ya conocidas de Ryan Reynolds (Wade Wilson/Masacre) y T.J. Miller (Weasel) se han sumado las dos siguientes y espectaculares caras femeninas: Gina Carano, la poderosa gladiadora, campeona MMA y también actriz dará vida a “Polvo de Ángel”, una mutante capaz de aumentar la adrenalina de su cuerpo pudiendo alcanzar así durante unos momentos una increíble fuerza y resistencia sobrehumanas. Además, también se cuenta ya con la actriz Morena Baccarin (conocida por sus participaciones televisivas en el remake de ‘V’ y en ‘Homeland’) que dará vida a Vanessa Carlysle, una prostituta amante de Wade Wilson y más conocida como la mutante Copycat capaz de duplicar el aspecto y estructura genética de otras personas.

Por otro lado, la FOX también nos sirvió como aperitivos el Logo y la primera imagen de Ryan Reynolds posando con el traje de Masacre a lo Burt Reynolds… Aquí los tenéis:

deadpool-movie-logo

deadpool-costume-ryan-reynolds

También nos fue revelada la sinopsis oficial: Basada en el cómic del anti-héroe Marvel por excelencia, ‘Deadpool’ nos narra la historia del origen de Wade Wilson, un ex miembro de las Fuerzas Especiales re-convertido a mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento por el cual adquiere poderes curativos acelerados decide adoptar el nombre de “Masacre/Deadpool”. Ahora, con estos nuevos poderes y con un retorcido y oscuro sentido del humor perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.

Finalmente, existe todavía a día de hoy una cierta controversia sobre la calificación del film. La polémica estriba en si los productores se atreverán a rodarla buscando una calificación en USA de PG-13 o si buscarán la tan deseada (por los fans) “R” (calificación para mayores). En principio, parece que el film será finalmente “R”.

Recordar, ‘Masacre’ en cines en 2016 bajo la dirección de Tim Miller y con Ryan Reynolds en el papel del mercenario bocazas. En Cineycine, seguiremos atentos a todas las noticias que nos sigan deparando este y otros supehéroes en el cine.

Fuentes: Collider y JoBlo.

Escucha nuestro podcast