Primer tráiler de Suicide Squad
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Atención! WB acaba de hacer público el Primer Tráiler de Suicide Squad, el esperado film de los chicos/as malos/as de DC Comics dirigido por David Ayer.
Nuevamente hay que recordar que este equipo de antihéroes está formado por: Jared Leto (El Joker), Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Cocodrilo Asesino) y Jay Hernández (El Diablo). También intervienen: Viola Davis, Scott Eastwood, Common y el tráiler revela ya la presencia del Batman de Ben Affleck dando continuidad y enlace a esta película y a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Como bien debéis saber Suicide Squad/Escuadrón Suicida es un grupo de villanos a los que se les ofrece/obliga a trabajar encubierto en misiones suicida (bajo el mando de Amanda Waller) para el gobierno de los Estados Unidos bajo el incentivo de reducirles años de su sentencia. Como su nombre indica, no siempre sus miembros salen con vida de estas misiones por lo que su formación no es fija.

No olvidéis que el estreno está fijado para el 05 de agosto de 2016 y ya sin más pasamos a ver este esperado tráiler gracias a WB. Así pues, ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast