Póster final de Sinsajo Parte 1
Comparte con tus amigos










Enviar

Póster final de Sinsajo Parte 1.

Hoy se ha conocido el que parece será el Póster final de Sinsajo Parte 1 para todos los países. Cómo todos/as sabéis esta es la tercera entrega de la saga ‘Los juegos del hambre’ basada en la exitosa obra de Suzanne Collins.

En el póster (la imagen que acompaña a este artículo) podemos ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vestida “para la guerra” y posando delante del escudo de fuego del “Sinsajo”. Anteriormente nuestra “chica de fuego” tuvo que hacer frente a sus primeros juegos en el film Los juegos del hambre, y asistir a la “Gira de la victoria” participando también en “El vasallaje de los 25” en la película Los juegos del hambre: En llamas’. Ahora a Katniss le esperan nuevas aventuras en “Sinsajo” ya “coronada” como “la heroína del pueblo”.

Esta nueva película, con título completo ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’, viene dirigida igual que “En llamas” por Francis Lawrence, y como protagonista principal volveremos a contar con la oscarizada y tremenda actriz Jennifer Lawrence como cabeza de cartel. A su lado también volveremos a encontrarnos con intérpretes participantes en los anteriores films como: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland o el ya fallecido Philip Seymour Hoffman. Se incorpora también a esta película y a la saga esa fabulosa actriz que es Julianne Moore en el papel de Presidenta Alma Coin.

Queda por ver si el ya tristemente famoso robo de fotos a famosas de Hollywood (con especial daño en la figura de Jennifer Lawrence) afecta de algún modo a la que hasta ahora ha sido una saga tremendamente exitosa. A partir del 21 de noviembre de este año saldremos de duda… mientras tanto aquí hemos dejado ya cuenta del que es el Póster final de Sinsajo Parte 1.

Escucha nuestro podcast