Películas de Netflix: Junio 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mes tenemos a Edgar Ramírez desembarcando en Netflix por partida doble. Además, un director como Spike Lee, que no deja a nadie indiferente, también se suma a la interminable lista de artistas y realizadores que han aceptado los cantos de sirena del líder del streaming. De todo esto y más os hablamos con todo detalle y balas en las…

Películas de Netflix: Junio 2020

(‘Los últimos días del crimen’, imagen Netflix)

Los últimos días del crimen.
En un futuro cercano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal que hará que sea imposible que alguien viole la ley a sabiendas. En estas circunstancias, un ladrón se une a una pequeña banda. Su objetivo será cometer el último gran golpe antes de que se active la señal.

‘Los últimos días del crimen’ es una producción original Netflix y uno de los dos films destacados del mes con Edgar Ramírez a la cabeza. El actor venezolano interpreta a Graham Bricke, el ladrón de la sinopsis. El elenco se completa con Anna Brewster, Patrick Bergin, Sharlto Copley y Michael Pitt. Detrás de las cámaras encontramos al francés Olivier Megaton que dirige el film a partir de un guión de Karl Gajdusek sobre la novela gráfica publicada por Radical Publishing. El film será lanzado el 5 de junio.

Tráiler de Los últimos días del crimen


Da 5 Bloods: Hermanos de armas.

Cuatro afroamericanos veteranos del Nam regresan al país asiático en busca de los restos de su jefe de escuadrón y de un tesoro escondido. En Vietnam se enfrentarán a diferentes obstáculos y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra.

Esta película supone el debut del cineasta Spike Lee en Netflix. El propio cineasta ha escrito el guión junto a un equipo de colaboradores entre los que destaca Kevin Wilmott, ganador del Oscar junto a Lee por el script de ‘BlacKkKlansman’ (2018). En cuanto al reparto destacan los nombres de Delroy Lindo, Clarke Peters, Isiah Whitlock, Jr. y Norm Lewis como los veteranos. También están a bordo Chadwick Boseman como el jefe caído y Jonathan Majors como su hijo que se unirá al grupo de búsqueda. ‘Da 5 Bloods’ nos llegará el 12 de junio.

Tráiler de Da 5 Bloods: Hermanos de armas


La red avispa.

La Habana, principios de los años 90. René González es un piloto cubano que roba un avión y huye de la isla dejando atrás a su familia para empezar una nueva vida en Miami. Junto con otros desertores termina creando una gran red de espionaje: La red avispa. Su objetivo es infiltrarse en organizaciones violentas anticastristas responsables de cometer atentados en la isla.

Olivier Assayas nos presenta esta película basada en la historia real de “Los Cinco”, un grupo de agentes de inteligencia cubanos arrestados en Florida en septiembre de 1998. ‘La red avispa’ se inspira también en el libro ‘Los últimos soldados de la guerra fría’ escrito por Fernando Morais. Al frente del reparto vuelve a estar Edgar Ramírez en su segunda incursión en Netflix este mes. También destacan los nombres de Penélope Cruz, Gael Garcia Bernal, Leonardo Sbaraglia, Wagner Moura y Ana de Armas. Este thriller político de ideologías enfrentadas y lealtades cambiantes se estrena el 19 de junio.

Tráiler de La red avispa


La bala perdida.

Lino es un destacado mecánico pero también un delincuente de poca monta que termina encarcelado. Tras aceptar un trato demuestra su valía ante la Ley. Sin embargo, será acusado injustamente de asesinato. Su única oportunidad será encontrar la bala perdida del crimen.

‘Balle perdue’ es una producción francesa para Netflix escrita y dirigida por Guillaume Pierret en su ópera prima. Para esta primera película como director ha elegido el terreno de la acción. Una acción que, visto el teaser-tráiler, pinta espectacular. En cuanto al reparto cabe destacar a Alban Lenoir como Lino, el gran protagonista. El resto del cast importante lo forman Stéfi Celma, Nicolas Duvauchelle, Ramzy Bedia y Rod Paradot. Para saber si Lino encuentra o no “la bala perdida” deberemos esperar al 19 de junio.

Tráiler de La bala perdida


Otras películas…

Finalmente una breve mención a otros films que también entran en el catálogo de Netflix este mes: ‘La casa del lago’ (1 de junio), ‘La princesita’ (1), ‘El árbol de la sangre’ (1), ‘Ghost in the Shell’ (1), ‘Oceans’ 8’ (9) y ‘Trolls’ (24). Os esperamos en julio con nuevas previews y tráilers. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.