Netflix presenta Fast & Furious: Spy Racers
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue en abril del año pasado cuando os hablamos por primera vez de este proyecto. Por aquel entonces tan sólo se sabía que sería una serie de animación protagonizada por el adolescente Tony Toretto. Ahora ya sabemos muchas más cosas. Le damos al nitro y empezamos a contarlas pero antes os dejamos el enlace a la noticia anterior…

La serie animada de Fast & Furious

“La franquicia Fast & Furious es un fenómeno mundial amado por audiencias de todas las edades. Estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”. Así anunciaba Melissa Cobb (área juvenil de Netflix) el proyecto del show animado basado en el universo de la familia Toretto. Hace escasas horas Universal Pictures y DreamWorks Animation ha lanzado varias imágenes y más datos del show.

Para empezar se ratifica que la serie está protagonizada por el adolescente Tony Toretto, el primo de Dom. La trama tampoco ha sufrido variación alguna y es la siguiente: el joven Tony y sus amigos serán reclutados por una agencia gubernamental. Su objetivo será infiltrarse en una liga de élite de carreras que sirve de tapadera para una organización criminal conocida como SH1FT3R y con ambiciones mundiales.

(Imagen Netflix)

Tim Hedrick y Bret Haaland se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners. En el reparto de voces encontramos a Tyler Posey prestando su voz a Tony Toretto. También tenemos a Camille Ramsey como Layla Gray, una destacada corredora underground que trabaja para SH1FT3R.

El resto del elenco importante se completa con Luke Youngblood como Frostee Benson (un genio tecnológico de 13 años), Charlet Chung como Echo (una artista con mucho talento) y Jorge Díaz como Cisco Renaldo (el músculo del equipo). Como curiosidad, Similce Diesel, la mismísima hija pequeña de Vin Diesel, intervendrá como estrella invitada poniendo voz a Sissy, la hermanita menor de Frostee.

La serie también es producida por Vin Diesel, Neal H. Moritz y Chris Morgan, quienes han servido como productores de la famosa franquicia. La fecha de lanzamiento en Netflix es el próximo 26 de diciembre y ahí debajo podéis ver el tráiler oficial. Finalmente, ya sabéis… no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de Netflix presenta Fast & Furious Spy Racers.

Tráiler de Fast & Furious: Spy Racers: Temporada 1

Escucha nuestro podcast