Se prepara una serie de Fast & Furious
Comparte con tus amigos










Enviar

Ocho películas estrenadas hasta el día hoy, más de 5000 millones recaudados a nivel mundial, cientos de vehículos vistos en la gran pantalla, miles de kilómetros recorridos para salvar al mundo, un spin-off en camino y dos secuelas más por el retrovisor. ¿Queréis más?…

Fast & Furious

Pues si queréis más… ¡tenemos más! A finales del año pasado dimos cuenta del acuerdo entre Netflix y DreamWorks para producir series basadas en el catálogo de esta última. Ahora también se suman a ese contrato los productores de la saga ‘Fast & Furious’, esto es: Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

El objetivo es realizar una serie de animación que siga las andanzas de la familia Toretto para los más jóvenes de la casa. El protagonista del show será Tony Toretto, el primo adolescente del mítico Dominic Toretto. La serie seguirá sus pasos y los de sus amigos cuando sean contratados por una agencia secreta. Su objetivo: infiltrarse en las carreras ilegales y acabar con una organización criminal a escala mundial.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids and Family (área juvenil de Netflix) comentó lo siguiente: “La franquicia Fast & Furious es un fenómeno mundial amado por audiencias de todas las edades. Estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”.

Todavía no se sabe cuándo se pondrá en marcha la nueva serie. Por su parte, el spinoff protagonizado por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw) está programado para llegar a los cines en julio de 2019, y lo hará bajo la dirección de David Leitch, director deJohn Wick(2014) yAtómica(2017). Finalmente, ‘Fast & Furious 9’ y ‘Fast & Furious 10’ están programadas para abril de 2020 y abril de 2021.

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Se prepara una serie de Fast & Furious, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast