Natalie Portman es Jackie
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ver el primer tráiler oficial de ‘Jackie’, el biopic sobre Jacqueline Kennedy, la esposa del Presidente John F. Kennedy que formó junto a ella una pareja presidencial inolvidable. En ‘Jackie’ la encargada de ponerse en los zapatos de esta distinguida primera dama no es otra que la siempre elegante Natalie Portman. Tras verla de vaquera en La venganza de Jane (Gavin O’Connor, 2016), Natalie parece haber entregado un gran trabajo en ‘Jackie’, una actuación que puede ser tenida en cuenta en los futuros premios y nominaciones que vengan, de hecho, la película tiene un estreno previsto en USA para el 2 de diciembre…

‘Jackie’ ha sido dirigida por el chileno Pablo Larraín a partir de un guión escrito por Noah Oppenheim que tiene la siguiente sinopsis facilitada: “Tras el asesinato de su marido, la primera dama Jacqueline Kennedy lucha a través de dolor y el trauma para recuperar su fe, consolar a sus hijos, y definir el legado histórico de su esposo”. El film se plantea así como un retrato psicológico de Jackie Kennedy y de esos terribles días.

El resto de intérpretes destacados que acompañan a Natalie Portman en el film son: Billy Crudup, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, John Hurt, Richard E. Grant, Max Casella y John Carroll Lynch.

Finalizando, os dejamos con su tráiler oficial por cortesía de FoxSearchligh, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Natalie Portman es Jackie, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine. ¡Dentro video!

Fuente: Collider.