John Malkovich se convierte en Hércules Poirot
Comparte con tus amigos










Enviar

Los personajes y tramas de la genial Agatha Christie vuelven a estar de moda. En los dos últimos años nos han llegado sendos films basados en su obra. Por un lado, Max Irons se convirtió en Charles Hayward y, por otro lado, Kenneth Branagah se convirtió en Hércules Poirot. Ahora es John Malkovich el que toma el relevo de Branagh pero en la pequeña pantalla…

John Malkovich películas

La casa torcida (Gilles Paquet-Brenner, 2018) y Asesinato en el Orient Express (Kenneth Branagh, 2017). Estas han sido las últimas películas estrenadas sobre la obra de la inmortal Agatha Christie. Mientras esperamos a ‘Muerte en el Nilo’ (Kenneth Branagh), los fans de Christie podemos entretenernos con ‘The ABC Murders’.

‘The ABC Murders’ es una adaptación de la novela ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’ publicada en 1936 por la autora inglesa. De llevarla a la televisión se ocupa Amazon en una mini-serie de tres episodios protagonizada por John Malkovich. En la misma interpreta a Hércules Poirot, el perspicaz y observador detective belga.

De la dirección se ha ocupado Alex Gabassi. La guionista de la mini-serie es Saraha Phelps y la trama es la siguiente: “Año, 1933. Hércules Poirot persigue a un asesino que viaja a lo largo de Gran Bretaña a través de un ferrocarril. El criminal usa el alias ABC y va dejando un rastro de cuerpos que siguen el patrón del alfabeto”.

Al margen de John Malkovich, en el reparto también tiene un papel importante Rupert Grint. El elenco lo completan Andrew Buchan, Anya Chalotra, Eamon Farren y Jack Farthing. Otros nombres son los de Tara Fitzgerald, Shirley Henderson, Bronwyn James, Freya Mavor y Michael Shaeffer.

El 1 de febrero de 2019 es la fecha de estreno en Amazon Prime Video. Finalmente, os dejamos el tráiler oficial. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros shows. Para conocer más noticias como esta de John Malkovich se convierte en Hércules Poirot, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The ABC Murders

Escucha nuestro podcast