Idris Elba será el villano de Hobbs and Shaw
Comparte con tus amigos










Enviar

En octubre de 2017 os poníamos al tanto de la puesta en marcha del primer spin-off de la franquicia ‘F&F’. En aquella ocasión los protagonistas en saltar a la palestra fueron Dwayne Johnson y Jason Statham. Hoy el nombre importante es el de Idris Elba. Arrancamos el motor…

Fast & Furious Películas

Así es, Idris Elba, el famoso actor londinense se convertirá en el villano que se las hará pasar canutas a Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). El mismísimo “The Rock” le ha dado “la bienvenida” con el siguiente tweet: “Prometimos que íbamos a convertir en algo asombroso a este spin-off de Fast & Furiousy a hacer crecer la franquicia. Él es un hombre malo. Mejor me endurezco”. Además, Johnson añadió el hastag del que, hasta ahora, es el título del film: #HobbsAndShaw.

Recordemos que la dirección corre a cargo del pujante David Leitch y que el guionista que ha escrito el libreto es Chris Morgan, el guionista oficial de la saga. Por otro lado, otro nombre ya confirmado al casting es el de Vanessa Kirby que hará las veces de hermana de Shaw. ‘Hobbs & Shaw’ comenzará la producción este otoño y tiene una fecha prevista de estreno para el 26 de julio de 2019.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Idris Elba será el villano de Hobbs and Shaw no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast