Evil News: Naomi Watts «encerrada»
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Naomi Watts «encerrada».
¡Criaturas de la noche! Tras su destacadísima participación enLa habitación’, el jovencito Jacob Tremblay sigue uniendo su destino a intérpretes rubias y a films de género. Hoy “las voces” nos hablan de una de sus nuevas películas que tiene como cabeza de cartel a la novia de King Kong…

‘Shut In’ (traducción al español como “encerrar”) es la nueva película de género en la que vamos a ver muy pronto a Jacob Tremblay uniendo su destino a otra rubia intérprete, en esta ocasión la gran Naomi Watts. Recordar que hace bien poco en esta ominosa morada os dejamos la preview del film ‘Before I Wake’, en la que Tremblay compartía protagonismo con la también rubia Kate Bosworth… curiosas estas dos coincidencias de estos dos films rodados y terminados este mismo año y ya a la espera de estreno.

El tag-line de ‘Shut In’ es muy sugerente: “No creas todo lo que ves” y la sinopsis distribuida es la siguiente: “Una psicóloga infantil viuda que lleva una vida solitaria en la zona rural de Nueva Inglaterra se verá atrapado y obligada a rescatar y proteger a un niño en una mortal e infernal tormenta de nieve”.

shut-in-casting

La psicóloga viuda no es otra que Naomi Watts cuyo nombre figura en lo alto del póster distribuido hasta ahora y el pequeño es Jacob Tremblay. En el resto del reparto encontramos nombres como los de Oliver Platt y David Cubitt. De la dirección se ha ocupado Farren Blackburn que, hasta ahora, ha venido desarrollando su carrera principalmente en la televisión y los cortometrajes. Quizás os suene por ser el director de ‘El martillo de los dioses’.

El estreno de ‘Shut In’ en USA está previsto para el 11 de noviembre de este 2016. Habrá que estar atentos, mientras tanto, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast