Las pesadillas de Jacob Tremblay
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! La hora de dormir siempre ha sido objeto de gran temor, sobre todo, en la infancia. La noche es el momento en que todo se vuelve oscuridad y en el que nuestras pesadillas y fantasmas toman el control. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

before-i-wake-poster400

Tras el éxito de La habitación (Lenny Abrahamson, 2015), todos los focos se concentraron en sus dos jóvenes protagonistas: Brie Larson (que se llevó un merecido Oscar) y Jacob Tremblay (injustamente olvidado en los premios). Ahora parece que Brie Larson se une al Universo Marvel para ser la Capitana Marvel y de Jacob Tremblay os hablamos ya mismo en este avance. Su popularidad actual ha hecho que el film de género titulado ‘Before I Wake’, por fin, haya conseguido ver la luz con fecha de estreno en USA de manera ¿definitiva? para este 9 de septiembre.

before-i-wake-jacob-tremblay

‘Before I Wake’ viene dirigida por Mike Flanagan, director ya habitual de esta sección y cuyo nombre ya deberíais conocer si es que frecuentáis con asiduidad esta maldita morada. Flanagan es el realizador (entre otras) de Oculus: El espejo del Mal (2013), ‘Hush’ y ‘Quija: El origen del mal’, films estos últimos de los que os hablé en sendas previews/avances del 15 de marzo y 24 de junio, respectivamente.

Del libreto de la película se ha ocupado el propio Flanagan con la colaboración de Jeff Howard (colaboración que también se repitió en “Oculus” y “Ouija”). La sinopsis distribuida es la siguiente: “Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un cariñoso y dulce niño de ocho años. Pero Cody tiene un problema: le aterra quedarse dormido… y lo que es peor, sus sueños/pesadillas tienden a manifestarse en la realidad. Ante esta situación, Jessie y Mark harán todo lo posible para descubrir la verdad detrás de los temores de Cody”.

before-i-wake-nightmare

Leyendo la sinopsis ya habréis podido averiguar que el papel del pequeño Cody va para el adorable Jacob Tremblay. Tras desenvolverse sobresalientemente bien en el drama de La habitación’, tendrá ahora que lidiar con el terror de ‘Before I Wake’ (algo así como “antes de que despierte”), seguro que también sale triunfante.
Los otros dos papeles importantes son para una muy recuperada y elegante Kate Bosworth (Jessie) y para un Thomas Jane que sigue luchando contra el ostracismo… aunque para ello se tenga que dejar un imposible pelo largo en su rol de Mark. Finalmente, también se dejará ver Annabeth Gish a la que debemos recordar por su papel de la agente Mónica Reyes enExpediente X’.

Recordar que el estreno en USA está previsto para el próximo 9 de septiembre. Entre tanto, os dejamos con su tráiler original por cortesía de Movieclips Trailers. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Las pesadillas de Jacob Tremblay, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast