Estrenos Netflix Junio 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Dos series muy seguidas por los fans ponen punto y final este mes a su andadura en el titán del streaming. Pero no todo son despedidas… también daremos la bienvenida a los incombustibles zombies y trataremos de descubrir un misterioso crimen. Todo ello ya mismo en los…

Estrenos Netflix junio 2020: Series

(‘Dark: Temporada 3’, imagen vía Netflix)

Por 13 razones (Temporada 4).
Los alumnos de último curso del Instituto Liberty se preparan para la graduación. Pero, antes de despedirse, tendrán que guardar un peligroso secreto. También deberán enfrentarse a dolorosas decisiones que podrían cambiar sus vidas para siempre.

Aquí está la última temporada de ‘Por 13 razones’ poniendo punto y final al legado de Hannah Baker, la adolescente que se suicidó delante de las cámaras generando una gran polémica. Esta última temporada consta de 10 episodios en lugar de los 13 habituales. Respecto al casting volveremos a ver Dylan Minette, Alisha Boe, Miles Heizer, Brandon Flynn, Ross Butler, Christian Navarro, Devin Druid y Grace Saif. También estarán a bordo con apariciones especiales Justin Prentice y Timothy Granaderos. El lanzamiento tendrá lugar el 5 de junio.

Tráiler de Por 13 razones: Temporada 4


Reality Z (Miniserie).

Los participantes y productores de un reality titulado ‘Olimpo’ se quedan atrapados en plena noche de eliminaciones. A medida que el caos y la locura se apoderan de Río de Janeiro, el estudio se convierte en un refugio para quienes pretenden sobrevivir.

‘Reality Z’ se vende como una oda al terror, al humor y a la cultura popular. En sus diez capítulos de treinta minutos nos narra un apocalipsis zombi con la gente del reality atrapada e intentando sobrevivir. Hay que dejar claro que estamos ante una adaptación brasileña de la serie inglesa ‘Dead Set’ emitida en el año 2008. Eso sí, los cinco capítulos de aquella se convierte en diez en esta. El casting está formado por Guilherme Weber, Jesus Luz, Ana Hartmann, Emilio de Mello, Carla Ribas, Luellem de Castro, Ravel Andrade y Sabrina Sato. La temporada completa llega a Netflix el 10 de junio.

Tráiler de Reality Z: Miniserie


Bosque adentro (Miniserie).

Pawel Kopiński, fiscal de Varsovia, recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años, cuando se descubra el cadáver de un muchacho en el bosque de la desaparición. El macabro hallazgo presenta evidencias que pueden estar relacionadas con su hermana. Así pues, Pawel hará todo lo posible para descubrir qué le sucedió realmente.

‘Bosque adentro’ (The Woods) es la segunda serie original polaca que llega a Netflix. Además, supone una nueva colaboración entre el escritor estadounidense Harlan Coben y el canal de streaming. Otras colaboraciones entre ambos son la serie británica ‘The Stranger’ y la española ‘El inocente’. Leszek Dawid y Bartosz Konopka ejercen de directores y el propio Harlan Coben figura como productor ejecutivo. Desempeñando los papales principales tenemos a Grzegorz Damięcki, Agnieszka Grochowska, Wiktoria Filus y Hubert Miłkowski. Finalmente, el estreno tendrá lugar el 12 de junio.

Tráiler de Bosque adentro: Miniserie


Dark (Temporada 3).

Después de dos temporadas de viajes en el tiempo llega el ciclo final. Un ciclo final que afectará totalmente a las vidas de los residentes de la pequeña ciudad alemana de Winden.

Los amantes de esta aplaudida y aclamada ficción alemana ya tienen una fecha marcada en el calendario: 27 de junio. Ese es el día del estreno de esta última temporada de esta serie de ciencia ficción. Sus creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, dejan claro que este será el final y que todas las preguntas serán resueltas: “Ofrecemos respuestas a las cuestiones que nuestros espectadores se han estado preguntando. También ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será duro para nosotros alejarnos de estos personajes a los que hemos cogido auténtico cariño, pero el principio es el final, y el final es el principio”.

Tráiler de Dark: Temporada 3


Otras series…

Acabando este avance os dejamos con otros shows que también entrarán en el catálogo de Netflix durante las próximas semanas. Tomad nota: ‘Queer Eye’ (T5, 5 de junio), ‘Pose’ (Temporada 2, 12 de junio), ‘Rick y Morty’ (T4, 17), ‘La orden’ (T2, 18), ‘The Sinner: Jamie’ (19), ‘The Politician’ (T2, 19) y ‘F is for Family’ (T4, 12). Nosotros regresaremos con más previews y tráilers el mes que viene, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.