Estrenos Netflix Abril 2022: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Autobuses, cárceles, escándalos políticos, conejos samuráis y mucho más nos espera este mes en las diferentes producciones seriéfilas de la plataforma líder del streaming. El aburrimiento no existe aquí. Ya podéis empezar a leer el siguiente especial de…

Estrenos Netflix Abril 2022: Series

(‘Conejo samurái: Las crónicas de Usagi’, imagen vía Netflix)

El último autobús (Temporada 1).
Un variopinto grupo de estudiantes se convierten en héroes cuando, durante un viaje escolar, se desencadena un apocalipsis robótico que arrasa con el resto de la humanidad.

Esta serie es una comedia de acción producida por la compañía inglesa Wildseed Studios. La ficción ha sido creada y escrita por Paul Neafcy, un creador de contenidos que se hizo popular en Internet. Ahora está desarrollando nuevos proyectos para Wildseed y BBC Studios. ‘El último autobús’ se describe como una ecofábula rebosante de humor, emociones, aventuras y misterio. A lo largo de sus 10 capítulos, los protagonistas se enfrentarán a gigantescos monstruos de chatarra, a sus propias diferencias y a sus demonios internos.

El actor más conocido del reparto es Robert Sheehan conocido por su papel de Klaus Hargreeves en ‘The Umbrella Academy’. Aquí interpreta al multimillonario tecnológico Dalton Monkhouse cuyos orbes, propulsados por inteligencia artificial, provocan el desastre en el mundo. El resto del elenco lo forman: Lauryn Ajufo, Moosa Mostafa, Phoebe de Silva, Daniel Frogson, Carys John, Nathanael Saleh y Marlie Morrelle. El show está ya disponible desde el pasado viernes 1 de abril.

Tráiler de El último autobús: Temporada 1


Entre reja y reja (Temporada 1).

Durante 6 semanas, las reclusas del centro penitenciario de S. M. HMP Woldsley ensayarán para un musical. Los ensayos reunirán a un montón de mujeres tan excéntricas como distintas. Todas ellas irán encontrando su identidad, ganando confianza en sí mismas y fortaleciendo sus lazos de amistad.

‘Entre reja y reja’ es una comedia de estilo documental ambientada en una prisión para mujeres. La guionista y creadora es Catherine Tate, que interpreta a varios personajes en el show. Así da vida desde a Laura Willis, la directora que cree que la creatividad es la clave de la rehabilitación, hasta Viv la Grande, una psicópata que cumple cadena perpetua.

‘Hard Cell’ (título original) se presenta como una divertida y sorprendentemente conmovedora serie que explora el lado cómico de la vida en la cárcel. En el reparto, y al margen de Catherine Tate, también destaca la actriz Cheryl Fergison, exprotagonista de la serie ‘Gente de barrio’. En esta nueva ficción encarna a la encargada de organizar el musical. En total hablamos 6 capítulos que se lanzarán el próximo 12 de abril.

Tráiler de Entre reja y reja: Temporada 1


Anatomía de un escándalo (Miniserie).

James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz.

David E. Kelley (‘Big Little Lies’) y Melissa James Gibson (‘House of Cards’) son los creadores, guionistas y productores de esta nueva miniserie procedente del Reino Unido. Por su parte, S. J. Clarkson (‘Jessica Jones’) desempeña cargo de productora ejecutiva y también dirige todos los episodios. En total estamos ante 6 capítulos de lo que se presenta como una apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial. Destacar que esta ficción está basada en la obra homónima de la escritora y periodista británica Sarah Vaughan. Su novela, vendida en más de 20 países, fue bautizada como: “el thriller psicológico del MeToo”. El tag-line del libro es el siguiente: “Tú quieres creer en tu marido. Ella quiere destruirlo”.

En cuanto al reparto tenemos a Rupert Friend y Sienna Miller como el matrimonio Whitehouse. También destaca Michelle Dockery como la ilustre letrada Kate Woodcroft cuyas acusaciones amenazan con despedazar al matrimonio. El resto del elenco lo completan Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire. La fecha de estreno va para el 15 de abril.

Tráiler de Anatomía de un escándalo: Miniserie


Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (Temporada 1).

Yuichi es un conejo adolescente descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi que acaba de iniciar su épico periplo para convertirse en un auténtico samurái. ¡Pero no está solo! Lo acompaña un peculiar grupo de héroes.

‘Las crónicas de Usagi’ es una serie de animación CG y en 3D basada en el universo del mítico Usagi Yojimo. De hecho, Yuichi es un descendiente suyo y Usagi aparecerá en flashbacks filmados en 2D. Stan Sakai, creador del mítico Usagi, declaró lo siguiente sobre la serie: “La apruebo. Estuve involucrado en cada etapa del proceso de animación: Desde la historia hasta el diseño, pasando por la animación, incluso la elección de los actores de doblaje. Es algo en lo que estoy muy involucrado. Gaumont, Netflix y yo tenemos una excelente relación de trabajo. Hay un respeto mutuo por todas partes: respeto por la propiedad de Usagi y también respeto por la cultura japonesa, que es muy importante para mí”. Sakai desempeña labores de productor ejecutivo junto a Gaumont, Dark Horse Entertainment y Atomic Monster. Por otro lado, Candie y Doug Langdale son los showrunners.

El elenco de voces del programa incluye a Darren Barnet como Yuichi, Shelby Rabara como el ladrón Kitsune, Aleks Le como el cazarrecompensas Gen y Mallory Low como el ninja Chizu. Los 10 capítulos de esta primera temporada llegan el 28 de abril.

Tráiler de Conejo samurái: Las crónicas de Usagi: Temporada 1


Otras series…

Cerramos este especial, Estrenos Netflix Abril 2022: Series, apuntando otros shows que también serán lanzados en las próximas semanas de este mes. Entre ellas están: ‘The Home Edit: Cada cosa en su lugar’ (T2, 1 de abril), ‘El ultimátum: Casarse o dejarlo’ (T1, 6), ‘Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol’ (Miniserie, 7), ‘Tiger & Bunny’ (T2, 8), ‘Líneas eróticas’ (T1, 8), ‘Casi feliz’ (T2, 13), ‘Ultraman’ (T2, 14), ‘Pacific Rim: Tierra de nadie’ (T2, 19), ‘Muñeca rusa’ (T2, 20), ‘Yakamoz S-245’ (T1, 20), ‘Sunset: La milla de oro’ (T5, 22) y ‘Las 7 vidas de Léa’ (T1, 28). Por nuestra parte volveremos en mayo con más previews y tráilers. ¡Os esperamos!

Escucha nuestro podcast