Donald Trump tendrá serie animada
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Quién no conoce a día de hoy a Donald Trump? Millonario, playboy, magnate de los negocios y actual ¡Presidente de los EEUU! En el canal Showtime tienen claro que hay que aprovechar su popularidad y ya preparan una serie animada que adoptará un tono claramente paródico y satírico…

Parodia

Efectivamente, el canal Showtime ha dado luz verde a una serie animada de estilo satírico sobre la figura del polémico Donald Trump, un hombre que no causa ninguna indiferencia a todo aquel que lo conozca…

En principio, la serie estará compuesta de 10 capítulos de 30 minutos de duración y presentará las aventuras reales del Donald Trump Presidente y su familia. Además, se dejarán ver otros políticos, jefes de estado y cualquier persona que figure en la órbita de los Trump. Según el propio canal “Es una comedia de trabajo donde la oficina pasa a ser el Despacho Oval. Un estudio de personajes en busca de personajes”.

La serie será producida por los reconocidos Stephen Colbert y Chris Licht, y parte del segmento visto en su día en el especial ‘Stephen Colbert´s Live Election Night Democracy´s Series Finale: Who´s Going o Clean Up This Sh*t?’ Tim Luecke trabajará como animador principal y co-productor ejecutivo. El estreno está previsto este mismo otoño e irá muy en línea con la actualidad.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Donald Trump tendrá serie animada, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast