Cooper y Lawrence juntos de nuevo en ‘Serena’
Comparte con tus amigos










Enviar

DeAPlaneta nos pasa las primeras informaciones del film ‘Serena’ que volverá a juntar en pantalla a Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Si mal no recuerdo, esta será la tercera vez que ambos artistas protagonicen juntos una película trasEl lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’. En esta ocasión Cooper y Lawrence protagonizan lo que parece será una inolvidable historia de amor, lucha y pasión ambientada en las montañas de Carolina del Norte en los años de la Gran Depresión.

De la dirección del film se ha ocupado la directora danesa ganadora del Oscar, Susanne Bier (‘En un mundo mejor’). El guión lo ha escrito Christopher Kyle sobre la novela de Ron Rash y, acompañando a la pareja protagonista, tenemos actores reconocidos como Rhys Ifhans, Toby Jones y David Dencik.

La historia de ‘Serena’ nos sitúa en el año 1929 cuando los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpeará al joven matrimonio y se precipitarán los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton…

Finalmente, os dejamos con la fecha prevista de estreno del film en España: el 31 de octubre de este año, y con la que es la primera foto que se nos ha facilitado de la película.

jennifer-lawrence-bradley-cooper

Escucha nuestro podcast